Parece que la compra de Whatsapp por parte de Facebook solo resultó
ser un rumor. Según informó el servicio de mensajería instantánea a AllThingsD, las supuestas conversaciones que estaban manteniendo con la red social solo hacían parte de especulaciones y nunca sucedieron.
“El artículo de TechCrunch es solo un rumor y no se ajusta a los
hechos. No tenemos más información que compartir en este momento”, dijo un portavoz de Whatsapp al blog de tecnología del Journal.
Pese a que la información compartida recientemente por TechCrunch aseguraba que la red social de Mark Zuckerberg estaba manteniendo conversaciones con los responsables de la aplicación, Whatsapp desmintió la información y Facebook presentó una nueva opción de su servicio de mensajería instantánea este martes 4 de diciembre.
Ahora, la aplicación de Facebook Messenger permite conectarse con sus
contactos telefónicos; el mismo modelo que actualmente utiliza
WhatsApp, Voxer, Chat on y demás.
Según indicó la compañía a través de su blog oficial, las personas que quieran utilizar su aplicación de mensajería se podrán registrar solo con su nombre y su número de celular, sin tener que registrarse en Facebook. En
otras palabras, la red social de Mark Zuckerberg desarrolló una fórmula
para competir de forma directa con WhatsApp, por lo que queda
prácticamente descartada la opción de compra de la popular aplicación
móvil.
Por el momento esta nueva función solo estará disponible para los usuarios de Facebook Messenger en Android y según la red social, las nuevas cuentas de Messenger estarán disponibles en las próximas semanas para todos los usuarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario