Ken Levin, director de Irrational Games, hoy le anunció a Eurogamer que BioShock Infinite tendrá un retraso en su fecha de lanzamiento. Es un lástima, porque después del último tráiler se alimentaron las expectativas sobre este. Se espera que sea un juegazo.
Algunos medios especializados tuvieron la oportunidad de probarlo y
salieron hablando muy bien de la tercera entrega de la serie.
La razón detrás del aplazamiento del
lanzamiento es que el equipo tiene que arreglar y mejorar algunos
errores que todavía tiene el juego. Rod Ferguson (antiguo miembro del
equipo de desarrollo de Gears of War) estuvo un mes probando BioShock
Infinite en los estudios de Irrational Games. “El estuvo ahí
por unas semanas y me dijo que al juego le vendría muy bien unas 3 o 4
semanas más para mejorarlo. Entonces lo discutimos y llegamos a esa
decisión”, declaró Levin.
Este es le segundo retraso que sufre BioShock Infinite. Ya había sido
anunciado para octubre de este año, cuando fue aplazado para el 26 de
febrero. Pero Levin tampoco fue dramático y aseguró que “los problemas en el juego no son tan graves”.
Estos retrasos a veces hacen que se empiece a especular sobre la
calidad de un juego. Quizá la demostración que dieron los
desarrolladores a los medios especializados tenía como objetivo calmar
los ánimos.
Habrá que esperar. Por ahora aquí les dejamos de nuevo el tráiler del juego
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