Microsoft acaba de liberar la primera gran actualización para Windows 8.1. Entre los cambios más destacados está el regreso del modo escritorio a equipos sin pantalla táctil, novedades de usabilidad sobre la interfaz Modern UI y multitud de pequeñas mejoras que redundarán en más estabilidad y rendimiento, incorporará mejoras que alegrará a aquellos que no se terminaron de acostumbrar a la interfaz táctil del sistema. Ahora podremos colocar aplicaciones de la store directamente en la barra de tareas, cerrar aplicaciones pinchando en una pequeña X que aparecerá en la esquina superior derecha, y otras muchas funciones de las que ya hemos ido hablando anteriormente.
Windows 8.1 Update 1, las novedades:
- Posibilidad de anclar aplicaciones diseñadas para Windows 8 sobre la barra de tareas
- La barra de tareas ahora también estará disponible en apps Windows 8 (se oculta automáticamente)
- Se pueden cerrar apps de Windows 8 haciendo clic sobre una X que aparece en la parte superior de la pantalla
- Nuevo menú conextual al hacer clic con el botón derecho
- Nuevo menú para acceder a las opciones de energía
- Onedrive reemplaza a la aplicación Skydrive, para los usuarios que todavía no hayan actualizado
- Microsoft OneNote se incluye como parte de la instalación estándar
- Actualización de Internet Explorer, con retoques de diseño, mejor soporte para gestos y nuevo modo empresa
- La secuencia de arranque se ajusta al tipo de dispositivo. Si no tiene pantalla táctil, arranca por defecto en modo escritorio.
- Reducción de requisitos, ahora funciona con 1 Gbyte de RAM y al menos 16 Gbytes de espacio en disco.
Windows 8.1 Update 1 ya está disponible en el sistema de actualizaciones automáticas de Microsoft, así que irá apareciendo en nuestros equipos a lo largo de las próximas horas. Si no quieres esperar, te dejamos los enlaces de descarga directa a los archivos de actualización (vía Neowin), para que puedas ir directamente a los últimos paquetes de actualización y proceder con las instalaciones correspondientes para tener tu sistema al díaordenados por versión del sistema operativo.
A continuación los enlaces para descarga individual (deben seleccionar idioma), también pueden actualizar mediante Windows Update.
Actualizaciones previas necesarias, estos KB deben instalarse en el siguiente orden: KB2919442, KB2919355, KB2932046, KB2937592, KB2938439 y KB2934018. El KB2919442 es un prerrequisito para Windows 8.1 Update y debe instalarse antes de intentar la instalación de KB2919355.
Windows 8.1 Update para procesadores x86:
Windows 8.1 Update para procesadores x64:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario