Thermaltake anunció hoy de forma oficial su nueva linea de fuentes Toughpower Gold, compuesta por modelos de 550W, 650W y 750W. Como indica el nombre de la linea, poseen certificación 80 Plus Gold, lo que garantiza una alta eficiencia de entre 87% y 92%.
Los 3 modelos de la linea poseen cableado modular, y mejorando el flujo de aire y la estética de nuestra computadora. Además están preparadas para soportar los estados C6 y C7 de los procesadores Intel Core de 4ta. Generación.
Disponibles en modelos de 550, 650 y 750W, las fuentes de alimentación Thermaltake Toughpowr Gold ofrecen una única línea de +12V de alta potencia, un diseño semi-modular, cableado por hilo más resistente y que ocupa menos espacio y hacen uso de condensadores japoneses, y se refrigeran mediante un ventilador ultra silencioso de 140 mm que arroja un ruido en torno a los 18 dBA.
Aún la empresa no detalló el precio y la disponibilidad de estas nuevas fuentes aunque se espera que estén disponibles a partir del mes próximo en Estados Unidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario