Hace unos dias mostramos la Sapphire Radeon R9 290X Vapor-X con 8 GB de memoria, y hoy volvemos a ver una variante muy similar, pero más potente. Se trata de la variante Toxic, que tradicionalmente es la más potente de la marca Sapphire. Por lo que hemos podido saber hasta ahora también contará con 8 GB de memoria, pero con velocidades mayores, un disipador diferente y mejor preparada para el Overclock que el modelo Vapor-X.
Esta será la primera tarjeta gráfica no profesional del mercado con 8.192 MB de memoria integrada (8 GB). Posee un PCB personalizado con 10 fases de poder, se sabe que Sapphire le está dando ya los últimos retoques para lanzarla pronto al mercado. Como os hemos comentado contará con 8 GB de memoria GDDR5 y una interfaz de 512 bits, por lo que será una gráfica más que ideal para configuraciones de varios monitores.
Su característico sistema de refrigeración Tri-X de elevadas dimensiones con una carcasa muy colorida (a la par que llamativa) mientras que en la parte posterior nos encontramos con un backplate de aluminio y la adición de pequeños disipadores de aluminio para refrigerar la memoria adicional.
Por otro lado, tendrá Overclock de fábrica, y aunque todavía no se saben los valores exactos sí que se sabe que serán mucho más elevados que los del modelo Vapor-X, ya que pretenderá competir con la recientemente lanzada NVIDIA GTX Titan Black.
fuente: Videocardz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario