Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

ASUS mantiene su apuesta por el sonido de calidad con dos nuevas tarjetas de sonido Essence STX II


La Essence STX II y la Essence STX II 7.1 son dos nuevos modelos pensados para ofrecer una alta calidad de audio a los más exigentes.


ASUS anunció las Essence STX II y STX Essence II 7.1, dos nuevas tarjetas de sonido de grado Hi-Fi diseñadas para deleitar a los audiófilos con 124 dB signal-to-noise-ratio (SNR) y un amplificador de auriculares 600 ohm.
Essence STX II y STX II 7.1 estan construidas sobre el éxito y la enorme popularidad de ASUS Essence STX – la primer tarjeta de sonido de consumo del mundo en entregar 124 db SNR más 600 ohmios de amplificador para auriculares, y la posición número uno en tablas de tarjetas de sonido en  Head-Fi, según lo votado por los usuarios altamente satisfechos en todo el mundo.
Manteniendo el espíritu de audiófilo y la filosofía viva, la nueva Essence STX STX II y II 7.1 tarjetas cuentan con un notable 124 dB SNR para las conexiones de la línea de salida y de 120 dB SNR para escuchar con auriculares. encontrándonos así con un reloj TCXO que asegura fluctuaciones mínimas, reguladores LDO para una entrega de potencia línea y consistente, amplificadores operacionales MUSES 8920/8820 y TI LME49720 de alta calidad e intercambiables y condensadores alemanes WIMA para un sonido aún más balanceado.
Con un amplificador capaz de entregar una salida impecable para un máximo de 600 ohmios de auriculares, un control de ganancia adicional para monitores dentro de la oreja (IEM ), amplificadores operacionales MUSES de alta calidad  (op-amp) y un kit de intercambio op-amplificador incluido, ASUS demuestra una vez más su capacidad para redefinir el mercado de tarjetas de sonido. Essence STX II 7.1 tiene incluso la capacidad de sonido envolvente de 7.1 canales de salida verdaderos, a través de la daughterboard incluida.
"Comentando el lanzamiento, Ives Chiu, ASUS Product Manager para el Sector de audio en el Departamento de Empresas Multimedia, dijo : ” Cuatro años después del debut de Essence STX , ASUS mantiene su compromiso de ofrecer cada vez mejores tarjetas de sonido de gama alta para deleitar a los más exigentes audiófilos. Basándose en años de experiencia en el desarrollo de Essence One, el STU Essence y Essence III, Essence STX II ofrece un diseño meticuloso, rendimiento por excelencia y profunda musicalidad – Elementos que conforman el espíritu de toda la Esencia serie Hi- Fi ” .
 Calidad de audio legendaria que está mejor que nunca

Essence STX STX II y II 7.1 entregan una claridad de audio líder en la industria de 124 dB SNR, una cualidad envidiable heredada de la revolucionaria y ampliamente aclamada tarjeta de sonido Essence STX – y hasta 64 veces ( 64x ) mejor que el hardware de audio integrado típico. La salida de auriculares alcanza los fantásticos 120 dB.
Para alcanzar la esencia del sonido, los ingenieros de ASUS equiparon a las Essence STX, STX II y II 7.1 con más componentes Hi- Fi de calidad. Estos incluyen una fuente de reloj TCXO de primera calidad que garantiza un ultra bajo jitter, reguladores LDO de alta fidelidad para la regulación lineal consistente y condensadores WIMA de fabricación alemana para un sonido más equilibrado. La profunda musicalidad que los oyentes esperan de Essence es encapsulada por los celebres op-amps MUSES 8920 y MUSES 8820, que entregan una tonalidad ‘real a la vida’ y un amplio escenario de imagen.
Tanto Essence STX STX II y II 7.1 se benefician de op-amp con socket intercambiable y vienen con un kit de intercambio que incluye tres amplificadores operacionales adicionales – dos Texas Instruments LME49720s y uno MUSE 8820 – que permiten a los usuarios crear diferentes timbres y combinaciones tonales. El kit incluye una herramienta de intercambio en forma de pinza que hace que sea fácil de quitar los microchips op-amp .
Como curiosidad, estas tarjetas vienen de serie con un módulo adicional independiente para ofrecer un número superior de conectores de audio que otras tarjetas del mercado.
Sonido envolvente de 7.1 canales que es fácil de instalar y fantástico para personalizar
Exclusiva en la Essence STX II 7.1, es una tarjeta ‘hija’ (Daughterboard) multicanal que proporciona una verdadera experiencia envolvente de 7.1 canales con salidas de alta fidelidad con 120 dB SNR. Esta placa ‘hija’ es facil de encajar en una ranura adyacente a la Essence STX II 7.1, así que la instalación no podría ser más conveniente.
Cada canal es totalmente personalizable con nueve sockets intercambiables de op-amps – dando a los audiófilos una completa libertad para crear una experiencia de sonido surround perfecta para sus oídos y el entorno de escucha.
Calidad de audio impecable que es todo acerca de los detalles


















En su misión de crear una salida de sonido sin igual los ingenieros de ASUS estudiaron y consideraron todos los aspectos del diseño de producto – atención al detalle que brilla a través de ambas Essence STX STX II y II 7.1 .
El amplificador integrado de auriculares soporta hasta 600 ohmios de impedancia – por lo que los audiófilos pueden conectar los mejores auriculares de alta impedancia para disfrutar de la pura calidad entregada por Essence STX STX II y II 7.1.
Los ingenieros de ASUS han proporcionado a las nuevas tarjetas con un control de ganancia adicional diseñada especialmente para los auriculares de alta sensibilidad IEM, permitiendo que los músicos, los puristas de audio y oyentes de todos los días usar auriculares con ajuste apretado que canalizan la salida de audio directamente al canal auditivo – aislando el ruido ambiental para un sonido claro y una experiencia de escucha sin ser molestados.
Las tarjetas también se benefician de un paquete de software que incluye una versión completa de Dolby Home Theater, una suite de software avanzada que convierte su PC en un centro de cine dedicado en casa con sonido envolvente mejora













La diferencia entre ambos modelos reside simplemente en incorporar una segunda tarjeta con las salidas adicionales para generar sonido envolvente. Se desconoce por ahora el precio o fecha de disponibilidad de ambos modelos, aunque si tenemos en cuenta que le modelo original ronda los 150 euros, es un buen índice para saber de dónde no bajaran.
fuente: TechPowerUp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario