Gigabyte mostró en la Computex un nuevo VRM auxiliar para tarjetas gráficas diseñada en exclusiva para overclockers profesionales, hablamos del Gigabyte SuperOverclock. Instalado en un PCB adicional, es necesario el uso de las soldaduras para su instalación, tarjeta que permitirá aumentar hasta límites insospechados las frecuencias de la tarjeta gráfica, y más si conocemos que dicho VRM se alimenta mediante cinco conectores PCI-Express de 8 pines, casi nada.
Como lo comentábamos, esta tarjeta de VRM para debe ser instalada “a mano” soldando directamente desde la tarjeta gráfica. Esto ayuda a energizar la tarjeta permitiéndole llegar a voltajes y frecuencias que permiten a los overclockers romper las marcas mundiales.
Para energizarse utiliza 5 conectores PCI-E de 8 pines y se debe enfriar con un ventilador directamente sobre ella. Esto ayuda a que la tensión eléctrica se mantenga estable durante el overclock y la ejecución de benchmarks para medir su rendimiento.
Además de esto, en las fotos podemos ver los primeros Pots para nitrógeno líquido propietarios de la compañía instalados en las tarjetas gráficas.
Fuente: TechPowerUp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario