Translate

sábado, 20 de diciembre de 2014

MSI presenta su nueva board Mini-ITX la "Z97I Gaming ACK"


MSI anunció una nueva board para la elaboración de un equipo compacto pero con un gran potencial, hablamos de la MSI Z97I Gaming ACK, construida en torno al chipset Intel Z97 y al Socket LGA1150 alimentado por medio de un VRM de 6 fases y unido a dos ranuras DIMM DDR3-3300 MHz (hasta 16 GB) y a un PCI-Express 3.0 x16. En términos de almacenamiento, ofrece cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps junto al cada vez más indispensable M.2, en este caso de 10 GB/s.

Escoger un disipador de gama alta para un sistema mini ITX a veces es una labor complicada, ya que normalmente este tipo de placas no suelen ser compatibles con las mejores soluciones de refrigeración, sobre todo por el tamaño y la disposición girada de los componentes. MSI ha rediseñado el PCB de esta Z97I Gaming ACK recolocando por completo el socket, de manera que ahora se permite una fácil instalación de soluciones de refrigeración grandes, ya sea por aire o por refrigeración líquida.

Por otro lado, también se añade la solución Killer Doubleshot Pro que ya hemos visto en otros sistemas de MSI. Esta tecnología permite una latencia 3.5 veces menor y una transferencia de datos 2.9 veces más rápida comparado con soluciones tradicionales Wifi-N, ya que aprovecha la combinación de la WiFi integrada y la conectividad LAN para poder balancear la carga, priorizando los paquetes enviados y recibidos en los juegos online.

La tercera mejora consiste en la inclusión de un zócalo para instalar SSDs de formato M.2, que se está haciendo rápidamente popular entre los usuarios gracias a su gran versatilidad y velocidad. El zócalo M.2 de esta renovada placa de MSI hace uso de un lane PCI-Express 2.0 x2, ofreciendo un ancho de banda de hasta 10 Gbps, un 67% más rápido que el común SATA 3.

Las características de la MSI Z97I Gaming ACK se completan con la conectividad Ethernet Killer E2205, la inalámbrica Killer 1525 (WiFi 802.11ac), Bluetooth 4.0, tres salidas de pantalla en forma de un DisplayPort y dos HDMI, audio Realtek ALC1150 de 7.1 canales respaldado de la tecnología Sound Blaster Cinema 2, 4+4 puertos USB 3.0/USB 2.0, componentes Military Class 4 y las tecnologías exclusivas OC Genie 4, Guard Pro, etc. Llegará en breve a un precio en torno a los 150 euros.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario