Translate

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Biostar anuncia protección LAN contra subidas de tensión y tormentas eléctricas.


Biostar ha anunciado que a partir de ahora todas sus board´s de nueva generación contarán con un nuevo sistema de protección contra picos de tensión para protegerlas así de sufrir daños irreparables, concretamente se trata de un chip adicional para la LAN, capaz de proteger los circuitos integrados en la placa base de picos de tensión, sobre todo producidos durante las tormentas eléctricas. De esta manera, Biostar se convierte en el primer y único fabricante en integrar sistemas de protección eléctrica en sus placas base más allá de los puertos USB (que, por cierto, también integran esta protección). Biostar ha llamado a esta características “Super LAN Surge Protection”.

A estas alturas todos sabemos que el principal causante de los daños en los ordenadores cuando hay subidas de tensión es la fuente de alimentación, elemento por el que entra casi toda la corriente a nuestros equipos, y por ello es imperativo que éstas sean de buena calidad y cuenten con todo tipo de protecciones. Pero aparte de que es posible que los sistemas de protección de las fuentes de alimentación fallen, no son el único punto de entrada de electricidad en los ordenadores, ya que los dispositivos USB e incluso el cable Ethernet tienen una pequeña carga eléctrica. Biostar se asegura con esta nueva característica que nuestro equipo estará totalmente protegido si se da esta situación de picos de tensión.

Biostar es el primer fabricante de placas base en ofrecer esta tecnología para proteger su hardware, las placas que la incorporen llevarán el distintivo “SUPER LAN Surge Protection”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario