Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

Gigabyte actualiza su teclado Force K7 a la versión wireless


Gigabyte ha lanzado hoy el Force K7 Wireless, la versión inalámbrica del teclado introducido el año pasado. Cuenta con un diseño ergonómico e intuitivo que combinado con su funcionalidad wireless lo convierten en una gran opción para entornos tanto a nivel usuario en casa como en la oficina.
No requiere drivers ni sistema de emparejamiento por lo que es plug & play y muy sencillo de usar por lo tanto. Sus teclas de perfil bajo son de tijera, minimizando el espacio entre ellas y una distancia de actuación muy corta y unas pulsaciones estables.

El Force K7 se presenta también como válido para gaming, incorporando bloqueo de la tecla de Windows de forma que si la pulsamos accidentalmente no nos salgamos al escritorio en mitad de una partida. Cuenta también con antighosting en la zona WASD para asegurar que las pulsación simultáneas se registran correctamente.

El reposamuñecas ergonómico ofrece confort durante largas sesiones de juego, mientras que las patas de goma con altura ajustable permite encontrar la posición perfecta para cada uno. Por último, cuenta con teclas de acceso rápido y control de volumen y zoom de tipo rueda.
Tiene un peso de alrededor de 780 gramos y está disponible en color negro.por el precio de 50 Dolares.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario