Fue en agosto cuando Razer anunció su sistema Chroma con el que pretendía dotar de color a muchos de sus productos gracias al uso de un nuevo sistema de iluminación. Empezaron con tres nuevos modelos (Blackwidow Ultimate, Kraken 7.1 y Deathadder) pero poco a poco están cubriendo cada vez más catálogo; el último en obtener esta característica es el Razer Naga Epic Chroma.
Un ratón inalámbrico dotado de un sensor láser de 8200 DPI que permite una aceleración máxima de 50G con unas frecuencia de muestreo de 200 IPS acompañado de nada menos que de 19 botones programables (12 de ellos en el lateral) especialmente diseñado para los jugadores de MMORPGs.
Un ratón que ya es peculiar de por si y que ahora adoptará otra peculiaridad más. Su iluminación, al contrario que la del Naga 2014 que por aquí analizamos o la de la anterior generación de Naga Epic, ahora podrá tomar hasta 16,8 millones de colores diferentes. Eso sí, todos los botones deberán elegir uno y colorearse 'al unísono', y no de forma individual como tal vez fuese lo ideal (y como ocurre, por ejemplo, en el BlackWidow Ultimate Chroma), permite intercambiar los Surfers (deslizadores de teflón), tiene capacidades Wireless y conexión por cable (de fibra trenzada) cuenta con un Polling Rate de 1000 Hz, una autonomía aproximada de hasta 20 horas de duración (de juego continuo), los botones cuentan con pulsadores silenciosos, se acompaña de una base recargable, un cable USB de nailon trenzado de 2.1 metros.
En cuanto a las características y especificaciones técnicas hay algunos pequeños cambios respecto del anterior Naga Epic, como por ejemplo que los doce botones laterales ahora son mecánicos o que la rueda adopta un diseño 'tilt-scroll' que, dicen, promete un mejor 'click'. También han modificado ligeramente el diseño del ratón para dotarlo de una mayor ergonomía, personalmente uno de los aspectos que mejor valoré en el anterior Naga.
(incluye un dock de carga, aunque podrás utilizarlo por cable si lo deseas) y muy interesante para los que quieran tener un periférico de calidad en su ordenador. Lo malo, como suele ocurrir con Razer, es su elevado precio: Razer Epic Naga Chroma asciende a 129,99 euros en España, donde estará disponible a lo largo del mes de noviembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario