Vistas en Computex 2014 Corsair ha anunciado hoy la disponibilidad del nuevo soporte para refrigeración líquida Hydro Series HG10 A1 para las tarjetas gráficas de AMD, Radeon R9 290X y Radeon R9 290. Gracias a este nuevo soporte se puede instalar un sistema de refrigeración líquida Hydro Series para procesadores en una gráfica para conseguir temperaturas de funcionamiento más bajas, este bracket que permite adaptar un sistema de refrigeración por agua de la compañía (para CPUs) a una gran variedad de tarjetas gráficas, algo muy útil en caso de que vayamos a sustituir el sistema de refrigeración de nuestra CPU y le queramos dar una segunda vida refrigerando nuestra tarjeta gráfica.
El Hydro Series HG10 A1 además de posibilitar la instalación de un sistema de refrigeración líquida todo en uno para refrigerar el núcleo de la gráfica, el soporte permite refrigerar el regulador de voltaje y los chips de memoria haciendo uso del ventilador que trae el disipador de referencia.
Este nuevo soporte para instalar un sistema de refrigeración líquida puede combinarse con cualquiera de los sistemas de integrantes de la serie Hydro Series. Se puede reducir las temperaturas hasta en 50ºC y además reducir sustancialmente el nivel de ruido. La reducción de las temperaturas permite a la gráfica aumentar su rendimiento, gracias a la eliminación de la limitación térmica, y además nos permite realizar overclocks más altos.
El Corsair Hydro Series HG10 A1 es compatible con todas las tarjetas gráficas Radeon R9 290X y Radeon R9 290 con el diseño de referencia, la lista completa se puede consultar en la web de Corsair. Corsair también va a lanzar versiones para las tarjetas gráficas de Nvidia que estarán disponibles a principios del próximo año.
El Corsair Hydro Series HG10 A1 tiene un precio de venta de 39,99 dólares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario