Silverstone acaba de presentar su nueva fuente de alimentación de la gama Strider, la ST1500-GS (Strider 1500 Gold S), una fuente diseñada para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes que necesitan la máxima potencia y calidad para sus sistemas de gama alta. Esta nueva Strider Gold S de 1500W es la evolución de la anterior gama de fuentes de alimentación Strider, la cual tenía certificación 80Plus Silver (ahora es 80Plus Gold), con un diseño todavía más pequeño para amoldarse a la mayoría de cajas ATX de PC.
La nueva gama Strider Gold S de Silverstone la conforman modelos totalmente rediseñados, pensados para ser las fuentes de alimentación ATX más pequeñas y totalmente modulares a cualquier nivel de potencia. Por ello el fabricante ofrece esta gama en potencias que van desde los 550 hasta los 1500W, siendo esta última la que presentan hoy. Una de sus principales ventajas es su tamaño, ya que la mayoría de fuentes de alimentación de más de 1000W del mercado son bastante grandes, mientras que esta ST1500-GS solo mide 180 mm de longitud, prácticamente igual que cualquier fuente ATX de baja potencia pero con sus abrumadores 1500W capaces de dar servicio a prácticamente cualquier sistema de gama alta.
Además, con su certificación 80Plus Gold, la serie Strider Gold S de Silverstone está fabricada para cumplir con los más altos estándares de rendimiento eléctrico, con regulación de voltaje, rizado y ruido de ±3% La fuente de alimentación cuenta con un PFC Activo, cumple con los estándares de más alto rendimiento eléctrico, se refrigera mediante un ventilador silencioso de 135 mm con una sonoridad mínima de 18 dBA (34 dBA al máximo) y ofrece dos líneas de +12v con un amperaje máximo de 70A (cada una) para los gamers más exigentes, ya que tienes a tu disposición ocho cables PCI-Express de 8/6 pines (todos los cables planos).
Sus características principales son las siguientes:
- Certificación de eficiencia 80Plus Gold.
- Cableado 100% modular.
- Potencia de salida continua con temperatura operacional de 40ºC.
- Pico de potencia de hasta 1600W.
- Estricta regulación de voltaje de ±3%.
- Ventilador silencioso de 135 mm con 18 dBA de ruido.
- Ocho conectores PCI-Express de 6+2 pines (soporta hasta cuatro tarjetas gráficas).
- Diseño compacto con solo 18 centímetros de profundidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario