Translate

sábado, 10 de mayo de 2014

Gigabyte lanza todos su nuevos modelos de placas bases con chipset Z97 y H97

Gigabyte anunció de manera oficial sus nuevas placas madre Serie 9, basadas en los chipsets Z97 y H97. Estas nuevas placas madre se encuentran divididas en 4 lineas principales, caracterizadas por diferentes certificaciones, test de calidad, y funciones. Estas lineas son la linea G1™ Gaming, SOC (Super Overclocking), Ultra Durable™ Black Edition, y Ultra Durable™. Todas las placas madre Serie 9 de Gigabyte se encuentran preparadas para ser utilizadas con procesadores de 4ta. y 5ta. Generación, incluyendo también los nuevos procesadores de 4ta. Generación que aún no fueron lanzados.

GIGABYTE  G1 Gaming




Esta linea de placas madre posee un diseño basado en las funciones que requiere un gamer para obtener una mejor experiencia de juego. Las placas madre de la linea poseen tecnologías como AMP-UP Audio y un chip Killer E2200 para una mejor conexión a la red. Además abarca modelos con los 3 tamaños principales (M-ITX, M-ATX y ATX) para poder ser utilizadas en cualquier gabinete. A lo dicho debemos sumar una construcción sólida, capacidades de overclock y un alto grado de fiabilidad.
GIGABYTE SOC (Super OverClocking)
Luego del éxito de la Gigabyte GA-Z87X-OC, la placa mas utilizada en HWBOT durante el año 2013, la empresa diseñó dos nuevos modelos para los overclockers llamados GA-Z97X-SOC y GA-Z97X-SOC Force. Estas dos placas madre permitirán a los usuarios overclockear su sistema hasta su máximo límite gracias a todas sus ventajas para los overclockers como OC Touch, OC Brace, OC Dimm y OC PCI-E switch, OC Ignition, OC Peg, y el controlador IR PowIRstage™.  Además ambos modelos soportan 4-way Crossfire-X y 2-way SLI, y soportan memorias con frecuencias de hasta 3300 MHz. 
GIGABYTE Ultra Durable Black Edition Motherboard
Otra de las nuevas series de Gigabyte es la serie Ultra Durable Black Edition, que se caracteriza, no solo por ser de color negro como indica su nombre, sino que son probadas durante 7 días en un laboratorio de Gigabyte dedicado a  probar estas placas madre. La prueba consiste en minar bitcoins durante 168 horas seguidas (7 días) para garantizar el correcto funcionamiento de la placa madre.
Placas base extremadamente fiables y resistentes, ideales para entornos de algo estrés y cargas continuas de trabajo
Esta gama presume de contar con la aclamada construcción Ultra Durable de GIGABYTE, sinónimo de calidad y fiabilidad.

GIGABYTE Ultra Durable
Por último están las placas madre de la serie Ultra Durable, que corresponden a la linea clásica de Gigabyte, como son los modelos UD3H o UD5H. Muchos de estos modelos incluyen nuevas tecnologías como Sata Express y puertos M.2.
Como indica el nombre de la linea, utilizan componentes Ultra Durable que aseguran calidad y una larga vida útil de la placa madre.
Una gama centrada en la relación calidad-precio, que ofrece un alto nivel de prestaciones al alcance de todos los bolsillos.
A continuación podrán encontrar los modelos de todas las lineas junto al link al modelo.

 G1™ Gaming Series
GA-Z97X-Gaming G1GA-Z97X-Gaming GTG1.Sniper Z97GA-Z97X-Gaming 7
GA-Z97X-Gaming 5GA-Z97X-Gaming 3G1.Sniper Z6G1.Sniper H6
GA-H97-Gaming 3GA-Z97MX-Gaming 5GA-H97M-Gaming 3GA-Z97N-Gaming 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario