Cooler Master ha aprovechado la introducción de esta nueva serie de fuentes de alimentación para presentar su nuevo plan de garantía Gold. Las características de las Cooler Master V Semi-Modular se completan con un PFC Activo, un ventilador de 120 mm, protecciones OVP, UVP, OPP, OTP y SCP con un tiempo estimado de vida antes de fallos de 100.000 horas y 5 años de garantía, este plan de garantía asegura al usuario que está comprando una fuente de la máxima calidad y que le va a durar un mínimo de 5 años, y Cooler Master se compromete a cambiar la fuente por una nueva si en este periodo le falla al usuario. Que sepamos, Cooler Master es el primer fabricante que proporciona este tipo de garantía tan radical.
Por lo demás, las VSM cuentan con certificación de eficiencia 80Plus Gold, lo que garantiza un nivel de eficiencia por encima del 90% bajo cualquier circunstancia. Esto conlleva un menor consumo con el consiguiente ahorro en la factura de la luz además de una menor temperatura de funcionamiento.
Las nuevas fuentes de alimentación Cooler Master VSM estarán disponibles a partir del 27 de Mayo en norteamérica, y más tarde en el resto del mundo, en potencias de 550, 650 y 750 vatios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario