Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

GIGABYTE y ASUS bajarán los precios de sus boards

Según fuentes taiwanesas dentro de la industria la llegada de los nuevos procesadores Haswell-E de Intel no ha significado un cambio importante al que GIGABYTE y ASUS esperaban para impulsar sus ventas de board´s, gracias a la llegada de los modelos basados en chipset X99.
Esto ha hecho que ambos gigantes vean su objetivo anual un poco más lejano, lo que según DigiTimes desatará una guerra de precios todavía mayor de lo que habíamos anticipado, una buena noticia que beneficia a los consumidores.
La meta de estas bajadas de precios es clara, conseguir arrebatar cuota de mercado a las compañías rivales para poder cumplir con el objetivo de suministrar 20-22 millones de placas base en 2014.
Es evidente que junto a estas medidas de reajuste de precios la imagen que cada empresa ha creado de sus productos puede jugar también un papel muy importante a la hora de decantar la balanza a favor de una u otra, y en ese sentido no hay duda de que tanto GIGABYTE como ASUS han sabido jugar muy bien sus cartas.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario