NZXT empieza el año anunciando su chasis NZXT S340 Color Edition que, como su nombre sugiere, nos encontramos con la clásica NZXT S340 pero que ahora llega disponible en color rojo/negro y azul/negro manteniendo el precio del modelo original cuando llegue a las tiendas a mediados del vigente mes de enero, 69.99 euros.
Bajo unas dimensiones de 445 x 432 x 200 mm nos encontramos con un chasis fabricado en acero SECC y plástico ABS que permite espacio para una placa base Mini-ITX, Micro-ATX o ATX al que acompañar con un disipador CPU con una altura máxima de 161 mm, tres tarjetas gráficas de hasta 364 mm de longitud en adición a tres bahías internas de 3.5″ junto a dos de 2.5″.
La NZXT S340 se refrigera mediante un ventilador NZXT FN V2 de 120 mm en la parte superior en acompañamiento de otro ventilador de 120 mm en la parte trasera, pudiendo instalar dos ventiladores frontales de 120/140 mm para completar el combinado.
la NZXT S340 Color Edition es exactamente igual que la S340. Fabricada con acero SECC, NZXT presume de que tiene una gran durabilidad y una estética sobria a pesar de que en su interior alberga una serie de novedades poco vistas en las cajas de hoy en día: han eliminado las bahías para unidades ópticas y han desplazado las cajas para unidades de disco duro a una posición más baja, de manera que la instalación de cualquier tipo de sistema en su interior es coser y cantar.
Las especificaciones se completan con la inclusión filtros anti-polvo en el frontal y para la fuente de alimentación, es compatible con sistemas de refrigeración por agua, en la parte superior nos encontraremos con dos puertos USB 3.0 y recordemos que también se encuentra disponible en color blanco (CA-S340W-W1) y negro (CA-S340W-B1).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario