ADATA Technology ha presentado la nueva variante llamada “Gold Edition” de sus módulos de memoria RAM DDR4 de la serie XPG Z1, memorias preparadas especialmente para el Overclocking. De serie estarán disponibles en velocidades de 3000, 3200, 3300 y 3333 Mhz, con unas latencias máximas de CL16-16-16, No les podía faltar soporte para perfiles XMP 2.0 para una configuración sencilla y automática en a BIOS, y están certificadas para funcionar en la recientemente lanzada plataforma X99 de Intel (Haswell-E). Por supuesto, esta nueva serie Gold Edition de ADATA está preparada para proporcionar el máximo rendimiento a Gamers y entusiastas, no solo para Overclockers.
Ya sabemos que la memoria DDR4 supera a la anterior DDR3 en muchos aspectos, pero sobre todo en la velocidad base de funcionamiento y en el consumo, dado que funcionan a un menor voltaje, Su voltaje de funcionamiento es de 1,35v, una rebaja a tener en centa desde los 1,5 V lo que también repercute en la temperatura. Estos tres factores influyen de manera proporcional en la capacidad de Overclock, y diseñar unas memorias específicamente para esta tarea parece más fácil con la memoria DDR4, y de ello se aprovechan fabricantes como ADATA. Los módulos alcanzan un ancho de banda de 26,6 GB/s y están recubiertos de un disipador dorado que hace referencia al propio nombre de las memorias, estos disipadores hacen contacto directo con los chips de memoria para mantener bajo control sus temperaturas. Su PC está formado por 10 capas.
ADATA no ha dicho todavía cuándo estarán disponibles estos nuevos módulos de memoria DDR4 “Gold Edition” ni a qué precio, pero seguramente podamos verlos ya en tiendas en algún momento del presente mes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario