MSI anunció el lanzamiento de su nueva placa base tope de gama para el socket AM3+, la cual responde al nombre de MSI 990FXA Gaming y destaca por incorporar la conectividad USB 3.1, la cual ofrece unas velocidades de transferencia que duplican las alcanzadas por el puerto USB 3.0.
La MSI 990FXA GAMING ofrece un socket AM3+ soportando los procesadores AMD FX / Phenom II / Athlon II / Sempron incluyendo los FX más potentes con 8 núcleos y TDPs por encima de los 200W, alimentado por medio de un VRM de 8 fases de alimentación unido a cuatro ranuras (hasta 32GB) DIMM DDR3-2133 MHz (mediante OC) junto a tres ranuras PCI-Express 2.0 x16 (x16/x16 con dos ocupadas) junto a dos PCIe x1 y un PCI común. Cuenta con el respaldo del chipset AMD 990FX y el southbridge SB950. En términos de almacenamiento, nos encontraremos con seis puertos SATA III 6.0 Gbps compatibles con las RAID 0/1/5/10.
Las especificaciones de la 990FXA Gaming se completan con 14 puertos USB 2.0 (8x en la panel I/O), dos puertos USB 3.0 (por cabezal) y dos puertos USB 3.1 para máximo rendimiento en trasferencia de archivos en dispositivos externos, el audio Realtek ALC1150 con la tecnología de audio Sound Blaster Cinema 2 y Audio Boost 2, OC Genie 4 (Overclock en un segundo), espacio para conectar ventiladores de 3 y 4 pines (2 de cada más el de la CPU), conectividad Killer Ethernet E2205 Gigabit LAN (olvidate del lag), conector PS/2 combo para ratón y teclado, DUAL UEFI AMI BIOS de 64 Mb, llega en un formato ATX .
USB 3.1 – 2X MÁS RÁPIDO
USB 3.1 permite velocidades de hasta 10 Gbps, doblando la velocidad en comparación con USB 3.0 y 20x veces más rápido que el USB 2.0. ¡Incluso es más rápido que SATA III! Transferir tus juegos favoritos, álbums y películas a través de USB nunca fue tan rápido. La nueva placa base 990FXA GAMING incorpora 2 conectores USB 3.1.
Juego letal competitivo con Killer™ LAN
Tanto si eres gamer casual o profesional, el lag de la red es perjudicial. Las placas base MSI GAMING incorporan una solución de redes de alto rendimiento Killer prioriza los paquetes para reducir el ping en los juegos, ofrece el más alto nivel de control y velocidad de la red para streaming de vídeo y gaming. Un entorno fluido y sin retardos es una necesidad en el mundo del gaming online, donde un simple paquete de datos puede marcar la diferencia entre ganar o perder, y es ahí donde la tarjeta Killer se asegura de que llegue.
Potenciado con Creative Sound Blaster Cinema 2
MSI Audio Boost 2 lleva el audio integrado al siguiente nivel. Potenciado con Creative Sound Blaster Cinema 2, Audio Boost 2 combina una nueva disposición del hardware para el audio en la placa base con las mejores opciones personalizables como Multi-Channel Speaker Calibration y perfiles para los auriculares que mejorarán drásticamente tu experiencia auditiva. El hardware del sonido no sólo tiene protección EMI, está también aislado del resto de la placa base para ofrecer la mayor potencia posible a los amplificadores de alta calidad y componentes de audio, todo a través de un diseño ultra estable. Asegurando una alimentación a los componentes lo más estable posible y limpia con la protección eléctrica se consigue la mejor calidad del audio posible jamás experimentada.
Optimizado para múltiples tarjetas gráficas
La placa base MSI 990FXA GAMING está optimizada para uso multi-GPU con suficiente espacio entre los slots PCI-Express asegurando un flujo de aire óptimo. De esta forma, no hay necesidad de preocuparse sobre problemas de sobrecalentamiento y asegura que disfrutas al máximo de tus juegos a los framerates más altos con configuraciones NVIDIA® SLI™ o AMD® CrossFire™.
Diseñado para la perfección GAMING
MSI continúa mostrando su amor por los productos GAMING haciendo cada placa base GAMING en busca de la perfección. Desde el nuevo diseño del disipador con ADN GAMING, una nueva disposición alrededor del socket de la CPU dejándolo libre, PCB color negro mate y un entero line-up M-Shield de E/S, se convierte en un nuevo e inspirador diseño para los gamers. Los detalles marcan la diferencia.
Las placas base más estables y eficientes
MSI usa componentes galardonados Military Class 4. Military Class 4 es la siguiente evolución en componentes de alta calidad. Condensadores Dark y Hi-C conjuntamente con SFC y Dark Chokes, aseguran que tu PC funciona estable incluso bajo las condiciones más extremas. Estos componentes clave han pasado los tests más extremos, asegurando una operabilidad estable en los ambientes más desfavorables. El núcleo de Military Class 4 está basado en GuardPro, una combinación de herramientas que aumentan la estabilidad en las condiciones más exigentes, incorporando ECO power, protección de los circuitos, protección contra humedad, contra altas temperaturas, protección EMI y protección ESD. ECO power incorpora MSI ECO Center el cual te permite cortar la alimentación a los chips sin uso para reducir el consumo hasta un 29%.
Primera placa base AMD del mundo con soporte NVMe
La nueva placa base 990FXA GAMING es la primera placa base del mundo AMD en soportar completamente la siguiente generación en control de almacenamiento, NVM Express. La 990FXA GAMING soporta dispositivos NVMe como almacenamiento primario bajo Windows 7 64bit y Windows 8.1 64bit y soporte completo de arranque NVMe. Disfruta de menores latencias, menores consumos y velocidades de transferencia mayores con MSI y NVMe.
Especificaciones:
- Socket: AM3+
- CPU (Max Support): Supports AMD® FX™/ Phenom™ II/ Athlon™ II and Sempron™ processors for the AM3/ AM3+ socket
- Chipset: AMD 990FX & SB950
- DDR3 Memory: DDR3 2133(OC)/1866/1600/1333/1066 MHz
- Memory Channel: Dual
- DIMM Slots: 4
- Max Memory (GB): 32
- PCI-Ex16: 3
- PCI-E Gen: Gen2 (16)
- PCI-Ex1: 2
- PCI: 1
- RAID: 0/1/5/10
- TPM (header): 1
- LAN: 10/100/1000*1
- USB 3.1 ports (Rear): 2
- USB 3.0 ports (Front): 2
- USB 2.0 ports (Front): 6
- USB 2.0 ports (Rear): 8
- Audio ports (Rear): 6 + Optical S/PDIF output
- Form Factor: ATX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario