Thermaltake ha lanzado una nueva línea de fuentes de alimentación dotadas de un ventilador PWM ultra-silencioso de 120 mm con el respaldo del certificado 80 Plus Bronze, hablamos de las Thermaltake TR2 Bronze.
Disponibles en capacidades de 450, 500 y 600W de potencia, todas las Thermaltake TR2 Bronze cumplen con los estándares ATX 12V 2.3 estando equipadas con una única y potente línea de +12v (34A, 38A y 46A de forma respectiva), La familia TR2 Bronze de Thermaltake está pensada para los ordenadores de hoy en día, pero para usuarios que necesitan lo básico y por ello no quieren gastarse demasiado dinero en la fuente de alimentación que, como siempre decimos, es el corazón del ordenador y necesita ser de un mínimo de calidad.
Las características se completan con componentes de calidad como los ya clásicos condensadores japoneses, un cableado mallado extra-largo para permitir el uso de la fuente en chasis de gran tamaño y un excelente equilibrio entre rendimiento/precio.
Estas son las características principales de la serie TR2 Bronze de Thermaltake:
- Ventilador silencioso de 120 mm PWM.
- Cables extra largos para permitir el uso de estas fuentes en cajas muy grandes.
- Certificación 80Plus Bronze y Haswell Ready: mínimo 85% de eficiencia.
- Condensador principal japonés de alta calidad.
- Salida +12V de un solo y potente raíl.
- Potencias disponibles: 450, 500 y 600 vatios.
Esta nueva serie de fuentes de alimentación TR2 Bronze de Thermaltake estará disponible durante las próximas semanas a un precio todavía por determinar.
Mas Informacion:
600W:
500W
450W
No hay comentarios.:
Publicar un comentario