Tras el lanzamiento de la nueva serie de periféricos Corsair Gaming prácticamente se ha hablado más del nuevo logo de la compañía que de sus productos.
Creíamos que era algo aislado pero no, ya que desde nuestra cuenta de YouTube nos llega un mensaje de un usuario de los Estados Unidos con un enlace a Change.org donde se recoge una petición dirigida a Corsair Components en la que podemos leer que instan a la compañía volver al logo tradicional, ya que el nuevo logo de Corsair Gaming “no refleja el producto que estás pagando“, un producto elegante, premium y enfocado a profesionales o gamers que ha visto manchado su diseño por un logo “infantil“.
Corsair explica que están asombrados al ver la pasión que sus clientes le tienen al logo clásico de las velas de barco, y prometen que este logo seguirá siendo utilizado en todos los productos de componentes de PC Corsair. Sin embargo, el nuevo logo continuará también.
Los escuchamos.Como ya muchos de ustedes saben, lanzamos la nueva linea de periféricos Corsair Gaming. Hemos recibido una tonelada de feedback de los productos y del nuevo logo. Estamos sorprendidos y humillados por la pasión que tienen nuestros clientes por el logo original de las velas de Corsair. El barco + las velas están aquí para quedarse y seguirán siendo utilizadas en toda la linea de componentes de PC Corsair.Sin embargo, sabemos que muchos de ustedes prefieren el logo clásico en nuestros teclados, e hicieron sus voces que fueran escuchadas. Para aquellos que busquen el nuevo teclado K70 RGB con el logo original de las velas, esta actualmente disponible en Newegg, solo búsquenlo por el SKU CH-9000063-NA. Ademas, como un resultado directo de su feedback, continuaremos la venta y manufactura de los teclados Vengeance K70 y Vengeance K70 RGB con switches Cherry MX red, con el logo de velas, a través de retailers seleccionados y Corsair.com.Nos mantendremos en contacto!
¿Preferías el antiguo logo de la compañía o el nuevo? siempre podrás intentar que la compañía lo cambie accediendo a firmar en la petición de Change.org, la cual alcanza las 7.500 firmas en este momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario