Translate

martes, 11 de marzo de 2014

ASUS muestra imagenes de la ROG MATRIX R9 290X y la GTX 780Ti Matrix

Asus nos mouestra en imágenes sus dos nuevas tarjetas gráficas tope de gama tanto de AMD como de Nvidia, hablamos de la Asus ROG MATRIX R9 290X y la Asus ROG MATRIX GTX 780 Ti pertenecientes a la linea Republic Of Gamers de la empresa, caracterizada por sus productos de alta calidad, diseñados para los usuarios más entusiastas, y también para los overclockers.
























Ambos modelos gráficos hacen uso de un PCB customizado aderezado por una GPU Hawaii XT o GK110 (de forma respectiva) ambas poseen un total de 14 fases para el núcleo, mas dos fases de poder para las memorias. Utilizan componentes Digi+ II, asegurando una alta calidad y una larga vida útil a la gráfica. siendo necesario de dos conectores PCI-Express de 8 pines, lo que indica que tendrán un consumo de aproximadamente 300W.
Ambas también comparten el mismo sistema de refrigeración, por lo que, estéticamente, son prácticamente idénticas, diseño muy similar al de la refrigeración Direct Cu H2O utilizado en la GTX 780 Poseidondotadas de un denso radiador de aluminio y una configuración de cinco heatpipes de cobre con contacto directo a la GPU (ambos con un acabado en color negro mate) y aderezados por una configuración de un fan Cooltech de 100mm, junto a otro fan de 100mm, y viendo como en la parte posterior se adereza de un backplate de aluminio.
La Asus ROG Matrix GTX 780 Ti Platinum incorporará el núcleo GK 110 con 2.880 CUDA Cores, 240 TMUs y 48 ROPs, y 3 GB de memoria GDDR5 con una interfaz de 384 bits. Esta gráfica viene con el regulador de voltaje DIGI+ II de Asus.
La versión ROG Matrix Platinum de la R9 290X vendrá con el núcleo Hawaii, 2.816 Stream processors, 176 TMUs y 64 ROPs, y 4 GB de memoria GDDR5 con un bus de 512 bits. También cuenta con un regulador de voltaje DIGI+ II pero tiene 12 fases para el núcleo y 2+4 para la memoria. Al igual que el modelo basado en la GTX 780 Ti.
Ambas cuentan con dos salidas DVI, una HDMI y otra DisplayPort. No se han desvelado las frecuencias de funcionamiento de estas dos gráficas pero como es habitual en estos modelos, vendrán con overclock. Se espera que la variante basada en la GTX 780 Ti tenga un precio de unos 699 dólares y la versión basada en la tope de gama de AMD cueste unos 549 dólares.








Ambas poseen un switch para cambiar de modo normal a modo LN2, lo que permitirá obtener mayores frecuencias a la gráfica. También poseen un switch para activar la tecnología “Matrix Memory Defroster”, la cual aún no fue detallada por la empresa.
Su disipador principal está pintado casi por completo de color negro, incluyendo también sus 5 heatpipes de 10mm. Podemos ver que la base del disipador es de cobre, para poder transferir de forma eficiente el calor al disipador.
























fuente: Wccftech.
funte: TechPowerUp

No hay comentarios.:

Publicar un comentario