Translate

martes, 18 de marzo de 2014

Arctic anuncia cuatro disipadores universales para Vcards























ARCTIC presenta la siguiente generación de disipadores para Tarjetas Gráficas
Cuando cualquier persona te menciona que la temperatura ha aumentado hasta el techo – ¿cómo es posible entender que el disipador de las VGAs ha sido relegado a un espacio fijo abajo de la tarjeta gráfica? ARCTIC ha cambiado esto. Con una serie de disipadores para VGA, el especialista en enfriamiento se posiciona en el punto exacto donde se necesita la refrigeración. La patentada parte trasera mantiene el PCB de la tarjeta incluyendo todos los componentes sensibles que se encuentran cerca del GPU a bajas temperaturas, lo cual convence no solo por su rendimiento en enfriamiento sin presentes si no también  ofrece ventajas significativas durante la instalación del disipador.
Hasta ahora el trabajo meticuloso de instalar diferentes disipadores con pegamento térmico era necesario, pero gracias a la innovadora parte trasera  esto ya es parte del pasado, ya que se puede retornar la tarjeta de gráficos a un estado original en cualquier momento sin tener pegamento térmico en ella, por lo que esta parte trasera no solamente cambiará las reglas del juego si no que también será una ayuda para cuando se tenga la necesidad de hacer una garantía de la tarjeta gráfica.
Arctic Cooling anunció en el día de hoy cuatro sistemas de refrigeración universales para tarjetas gráficas: el Arctic Accelero Hybrid II-120, Arctic Accelero Xtreme IV, Arctic Accelero Xtreme IV 280(X)  Arctic Accelero Twin Turbo III (los cuales podrás ver en imágenes a lo largo de la noticia), todos ellos compatibles con las tarjetas gráficas Nvidia GK110 (ej: GTX 780 Ti), GK104 (ej: GTX 760), GK106 (ej: GTX 660); y AMD ”Hawaii” (ej: R9 290X), “Tahiti” (ej: R9 280X), y “Pitcairn/Curacao” (ej: R9 270X).
El Arctic Accelero Hybrid II-120, como su nombre sugiere, es un sistema de refrigeración híbrido que combina la refrigeración por aire y agua. Se conforma de un sólido radiador de aluminio en un acabado negro mate para refrigerar la memoria y el VRM; mientras que la GPU se refrigera por agua mediante un radiador de 120 mm apoyado de un ventilador. Desempeño sin igual de hasta 320 Watts, Desempeño sin igual con la unidad de enfriamiento liquido, Virtualmente silencioso, Y Fue anunciado por por $129.95 dólares
















El Arctic Accelero Xtreme IV se conforma por un denso radiador de aluminio con unas dimensiones de 288 x 104 x 54 mm de espesor atravesado por cinco heatpipes de cobre de 6 mm de espesor siendo refrigerado por tres ventiladores PWM de 92 mm silenciosos, mientras que la memoria y el VRM se refrigera mediante el mismo disipador encontrado en el modelo híbrido. siendo capaz de soportar un TDP de 300 WattsBase de ventiladores elimina todos los zumbidos, anunciado por por solo $99.95 dólares.
El Arctic Accelero Xtreme IV 280(X) es una variante del Accelero Xtreme IV anteriormente visto, pero optimizado para las tarjetas gráficas con GPU Tahiti, las cuales incluyen la serie HD 7900 (olvidándonos de la HD 7990) como son la R9 280 y la R9 280X, siendo capaz de soportar unTDP de 300 Watts, Anunciado  por solo $99.95 dólares.











Por ultimo, el Arctic Accelero Twin Turbo III incluye el mismo disipador para el VRM y memorias que los otros modelos salvo que su radiador se ve reducido a unas dimensiones de 217 x 122 x 53 mm de espesor atravesado por cinco heatpipes de 6 mm de espesor refrigerado por una pareja de ventiladores PWM de 92 mm supersilenciosos, siendo capaz de soportar un TDP de 250W y compatible con cualquier gráfica salvo una AMD Hawaii y AMD Tahiti, no recomendando el overclocking si se hace uso bajo una GeForce GTX Titan Black o la GTX 780 TiAnunciado por solo $79.95 dólares.






















MAS INFORMACION:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario