Translate

lunes, 22 de febrero de 2016

Cooler Master presenta su novedades del 2016

El Cooler MasterAir Maker 8  se trata del nuevo disipador por aire tope de gama de la compañía, el cual destaca frente a la competencia al hacer uso de una cámara de vapor para mejorar sus temperaturas, eso se traduce en la incorporación de un par de heatpipes con líquido refrigerante en su interior que crea un circuito térmico (cuando el líquido se calienta asciende hasta el radiador donde se vuelve a enfriar y baja por el lado contrario hasta llegar a la base de cobre) prometiendo mejorar significativamente las temperaturas.
Con un clásico diseño en forma de torre, nos encontramos con una configuración de doble ventilador con iluminación LED roja junto a una tapa en la parte superior del radiador (personalizable si tienes impresora 3D) para mejorar el flujo de aire. Viene con un precio de 130 Dolares.







Cooler Master MasterLiquid Maker & MasterLiquid Pro 240

El Cooler Master MasterLiquid Maker se trata de un kit para elaborar un sistema de refrigeración por agua personalizado, el cual destaca por ser fácil de instalar y personalizar, según la compañía. De acuerdo con la información, la bomba de agua se conecta directamente al depósito y no al bloque de la CPU como viene siendo común en las líquidas, lo que le permite mover hasta 600 litros de líquido refrigerante por hora.
Poco más sabemos, salvo que el radiador llega con un diseño compacto y que solo incluiría lo nombrado, por lo que habría que añadir el resto de piezas para su elaboración.

Por otro lado tenemos la MasterLiquid Pro 240, una líquida AiO de circuito cerrado que cuenta con un radiador de 240 mm donde se fijan de serie dos ventiladores MasterFan, nuevos ventiladores que estarán disponibles ne un tamaño de 120/140 mm que prometen un alto flujo de aire con una baja sonoridad gracias a sus rodamientos POM (Polioximetileno) que le otorgan una vida útil de hasta 160.000 horas de funcionamiento, lo que se traduce en 18 años de uso.
Los ventiladores MasterFan estarán disponibles en tres modelos distintos donde cambian sus aspas: Air Flow (cajas), Air Pressure (radiadores), y Balance (equilibrio entre flujo de aire y presión), adaptándose así a todas las necesidades.



Cooler Master MasterWatt Maker 1200,
Fuente que como su propio nombre indica arroja una potencia máxima de hasta 1200W 
distribuida en los 12v con un sistema de un solo  raíl o multiraíl, ya que es configurable el sistema de entrega de potencia. Con estos 1200W será capaz de alimentar los sistemas más exigentes incluso con configuraciones MultiGPU, dotada de un certificado 80 Plus Titanium que se traduce en una eficiencia energética del 94 por ciento.

La fuente de alimentación se refrigera mediante un ventilador Cooler Master Silencio FP de 135 mm que promete un muy bajo nivel sonoro, integra un faceta digital que permite conectarla al equipo para conocer información como los voltajes, amperaje, consumo energético, etc en tiempo real y por Bluetooth 3.1 con dispositivos Windows, Android e iOS. Además, la compañía ha integrado su diseño de circuitos 3D de segunda generación, algo que ha permitido a esta fuente conseguir la eficiencia de la que hace gala.

un sistema de cableado completamente modular, el respaldo de 7 años de garantía, el uso de un chasis en aluminio pulido, y llegará en algún momento del mes de marzo, aunque no se dio a conocer a qué precio.


Cooler Master MasterCase Maker 5 El buque insignia de la gama MasterCase 5 caracterizada por su sistema de módulos intercambiables
Esta MasterCase Maker 5 tiene unas medidas de 528,6 x 235 x 548 mm y es capaz de albergar placas base en formato ATX, MicroATX y Mini-ITX. De serie incluye 2 bahías de 5,25" 5 bahías para discos duros de 3,5" y, en total 2+5 bahías de 2,5" para SSD o discos duros de ese formato.
Una de las novedades de la Maker 5 respecto a sus hermanas es que, en el frontal, tenemos un puerto USB 3.0 Type C reversible junto con otro USB 3.0 de tamaño completo y los conectores HD-Audio.
El sistema de refrigeración ahora es capaz de albergar tres ventiladores en el frontal de 140mm, de los cuales dos ya vienen de serie, y otro en el panel trasero que también viene incluido. Si no es suficiente para nuestro equipo, podremos añadir dos ventiladores de 120mm o 140 mm en la parte superior.

Para equipos de refrigeración líquida también hay espacio en esta MasterCase Maker 5, con soporte para radiadores de hasta 280 mm en el frontal, 140mm en la parte trasera y 240 mm en la parte superior.



Si estas preocupados por las tarjetas gráficas que podes montar en esta torre, sin la caja modular de discos de 3,5" tenemos espacio para gráficas de 41,2cm, es decir, que entra cualquier modelo disponible en el mercado actualmente. En caso de necesitar la caja de discos duros modular, el tamaño máximo es de 29,6 cm para las tarjeta gráficas. Por otra parte, la altura máxima del disipador de CPU es de 19 centímetros.
La Cooler Master MasterCase Maker 5 también mejora el sistema de aislamiento de ruido con nuevos añadidos para conseguir un balance óptimo entre aislamiento y flujo de aire.
Todavía no tenemos su precio oficial, pero debería llegar con un precio algo superior al de las MasterCase 5 Pro que ya se encuentran en el mercado.

Cooler Master MasterKeys Pro, un teclado TKL (sin pad numérico) que también tiene su versión MasterKeys Pro L con el teclado completo. Cuenta con interruptores originales Cherry MX a elegir por el usuario entre MX Red, Brown y Blue, y en todos los casos tiene la ya mencionada iluminación RGB configurable por el usuario a través de software, un software que a su vez permite escoger la función de cada tecla de manera individual y poner efectos de iluminación en el teclado.
Los MasterKeys Pro y Pro L de Cooler Master estarán disponibles a partir del mes de Marzo de éste año a un precio todavía por determinar.



Cooler Master también ha presentado la segunda versión de su periférico superventas del año pasado, el kit CM Storm Devastator II que incluye un teclado con interruptores de membrana y un ratón óptico. En este caso, Cooler Master ha actualizado los mecanismos del teclado para que tengan una sensación táctil de pulsación, parecido a los teclados mecánicos, pero manteniendo el mecanismo de membrana. Además ahora el usuario podrá cambiar de color las teclas entre rojo, azul y verde. 0El kit Devastator II también incluye un ratón óptico con cambio de sensibilidad al vuelo y que al igual que el teclado cuenta con tres colores configurables, en este caso, mediante software.





Cooler Master anunció su nuevo disipador Hyper 212X, el sucesor de un Hyper 212 EVO que ha dejado un listón muy alto en la gama media/baja de disipadores o como el disipador más básico necesario para aquellos que quieran entrar en el mundo del overclock.

El Cooler Master Hyper 212X mantiene su diseño en forma de torre con unas dimensiones de 120 x 78 x 158 mm de altura que con un peso de 492 gramos ve como el radiador de aluminio es atravesado por cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo a la CPU permitiendo así una transmisión térmica más eficiente. El radiador se ve refrigerado por medio de un ventilador PWM de 120 mm capaz de operar entre las 600 y 1700 RPM generando un flujo de aire de 24.9 a 54.65 CFM con una presión estática de 0.3 a 2.03 mmH2O con una sonoridad de 9 a 27.2 dBA a máximo rendimiento que suma 166 gramos al peso total que soporta la placa.

La información del Cooler Master Hyper 212X se completa con su compatibilidad con placas base Intel LGA2011-3/2011/1156/1155/1151/1150/775 y AMD  AM3+/AM3/AM2+/
FM2+/FM2/FM1, incluye compuesto térmico, promete ser entre 1 y 2 grados más fresco que el Hyper 212 EVO generando menos ruido, y su precio es de 40 dolares,70 Dolares con doble ventilador.



Cooler Master Hyper TX3iLa compañía anunció su nuevo disipador para la gama de entrada, el Cooler Master Hyper TX3i, sucesor del TX3 EVO que también se postula como una opción mejorada manteniendo su bajo coste. En esencia es casi el mismo disipador, siendo lo más destacable el uso de un nuevo ventilador que genera menos ruido.

El Cooler Master Hyper TX3i mantiene su diseño de torre compacta gracias a unas dimensiones de 120 x 78 x 136 mm de altura que con un peso de 306 gramos ve como el radiador de aluminio es atravesado por tres heatpipes de cobre de 6 mm de espesor con contacto directo a la CPU, aunque dos de estos pasan lejos del die (a los extremos del encapsulado), lo que limita su transferencia de calor. El radiador se ve refrigerado por medio de un ventilador PWM de 92 mm capaz de operar entre las 800 y 2200 RPM generando un flujo de aire de 15.7 a 30 CFM con una presión estática de 0.35 a 2.63 mmH2O con una sonoridad de 17 a 30 dBA a máximo rendimiento que suma 73 gramos al peso total que soporta la placa.
El resto de la información se completa con malas noticias para los usuarios de AMD, ya que solo es compatible con CPUs Intel LGA1156/1155/1151/1150/775, se acompaña de compuesto térmico, se instala mediante las ya clásicas 4 patas de plástico a presión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario