Junto a las nuevas memorias Ripjaws Z, la compañía anunció el lanzamiento de cuatro fuentes de alimentación de alta gama, por un lado tenemos las Ripjaws PS750G y Ripjaws PS850G, ambas con un certificado 80 Plus Gold (90% eficiencia), y por otro lado la Ripjaws PS850P junto a la Ripjaws PS1250P, con un certificado 80 Plus Platinum (92% eficiencia).
Todos los modelos comparten un diseño completamente modular, prometen integrar componentes de la mejor calidad posible para ofrecer una gran longevidad, son refrigeradas por medio de un ventilador PWM de 140 mm con la tecnología G.SKILL ECO Optimized (GEO) Thermal Fan Control que lo mantiene apagado en situaciones de reposo y de baja carga, que deriva en un buen flujo de aire con una baja sonoridad que no entrará en funcionamiento mientras que la fuente de alimentación gestione una bajo carga.
Todas las fuentes de alimentación G.Skill Ripjaws se fabrican con componentes internos de máxima calidad incluyendo capacitadores japoneses para una mayor vida útil y una alta fiabilidad. Finalmente incorpora todas las protecciones habituales en las fuentes de alimentación de gama alta.
Las especificaciones conocidas se completan con todas las protecciones clásicas para una fuente (OVP, UVP, OCP, OPP, SCP, OTP), y llegarán a lo largo del verano.
Fuente
Fuente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario