En la Computex Corsair tuvo un espacio para la refrigeración por agua con su Corsair Hydro Series H110i GTX, la cual luce un generoso radiador de 280 mm refrigerado por medio de dos ventiladores PWM SP140L de 140 mm que prometen una muy alta presión estática. consiguiendo una refrigeración de CPU máxima que es superior a la de los refrigeradores de CPU convencionales por aire, ofreciendo un funcionamiento silencioso a temperaturas más bajas tanto para aplicaciones que hacen un uso intensivo del procesador como para cargas de PC más livianas.El radiador irá unido mediante un tubo corrugado a un bloque de cobre donde en la parte superior se fija una bomba de agua que promete una baja sonoridad con un gran rendimiento que ayudará a reducir aún más la temperatura.
La Corsair H110i GTX es compatible con la aplicación Corsair Link, lo que se traduce en poder monitorizar la temperaturas de la CPU y el líquido refrigerante, ajustar la velocidad de los ventiladores, y ajustar el sistema de iluminación implementado en el bloque, basta con conectar el cable incluido a un cabezal USB de la placa base y descargar el software, es compatible con las CPUs Intel LGA115x, 1366, 2011 y AMD AM2(+), AM3(+), FM1 y FM2. La líquida ofrece una garantía de 5 años y su precio estará fijado a unos 150 Dolares cuando llegue el próximo mes de julio.
Especificaciones:
Especificaciones:
- Radiador de 280 mm de doble ventilador: mayor superficie para una refrigeración más eficaz
- Diseño de bomba y placa fría mejorado: una mayor eficiencia proporciona temperaturas más bajas con menos ruido
- Doble ventilador SP140L PWM: ofrece una distribución de aire de elevada presión estática mejorada y velocidades que se pueden personalizar
- Control mediante el software Corsair Link integrado: permite supervisar la CPU y la temperatura del refrigerante, ajustar la velocidad del ventilador y personalizar la iluminación directamente desde el escritorio
- Compatibilidad con CPU de escritorio modernas: compatible con procesadores Intel LGA 115x, 1366, 2011 y AMD AM2, AM3, FM1, FM2
- Garantía limitada de 5 años
- Precio 150 Dolares.
Junto con la refrigeracion líquida anterior se anunció el bracket (adaptador) Hydro Series
HG10 N980 y N970 se pueden instalar fácilmente en las tarjetas gráficas de diseño de referencia NVIDIA GeForce GTX Titan X, GTX 980 Ti, GTX 980 y GTX 970 de referencia donde necesitaremos quitarle el sistema de refrigeración de serie para acoplarle el bracket que hará posible que podamos instalar la H110i GTX en la gráfica.
La unidad HG10 junto con un refrigerador de CPU por líquido Corsair Hydro Series puede reducir la temperatura de la GPU hasta en 45 °C, y con el control de temperatura automático de la tarjeta gráfica bajará la velocidad de su ventilador incorporado para un funcionamiento más silencioso. El soporte HG10 también contribuye a enfriar el procesador principal de la GPU, el VRAM y los VRM, a la vez que ayuda a extender la vida de la GPU y proporciona más margen de overclocking.
HG10 N980 y N970 se pueden instalar fácilmente en las tarjetas gráficas de diseño de referencia NVIDIA GeForce GTX Titan X, GTX 980 Ti, GTX 980 y GTX 970 de referencia donde necesitaremos quitarle el sistema de refrigeración de serie para acoplarle el bracket que hará posible que podamos instalar la H110i GTX en la gráfica.
La unidad HG10 junto con un refrigerador de CPU por líquido Corsair Hydro Series puede reducir la temperatura de la GPU hasta en 45 °C, y con el control de temperatura automático de la tarjeta gráfica bajará la velocidad de su ventilador incorporado para un funcionamiento más silencioso. El soporte HG10 también contribuye a enfriar el procesador principal de la GPU, el VRAM y los VRM, a la vez que ayuda a extender la vida de la GPU y proporciona más margen de overclocking.
- Conecta sin problemas el refrigerador de CPU Corsair Hydro Series a su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX
- Reduce la temperatura de la GPU para un mayor margen de overclocking, ofreciendo un incremento de la velocidad de reloj de hasta el 25 %
- El refrigerador de montaje integrado refrigera la GPU principal sin transferir el calor a otros componentes
- El silencioso ventilador de aire incluido refrigera los VRM y VRAM de forma silenciosa y eficaz
- Compatible con las tarjetas de diseño de referencia NVIDIA GeForce GTX Titan X, GTX 980, GTX 980 Ti, GTX 970 y GTX 760. Acceda a corsair.com para consultar la lista de compatibilidad completa.
- Garantía limitada de 2 años
- Precio: 39,99 Dolares.
La Corsair Obsidian 750D Airflow Edition se trata de una Full-Tower basada en la galardonada Obsidian 750. Este nuevo modelo ofrece un frontal perforado que con la inclusión de dos ventiladores AF140L de alto caudal pre-instalados se incrementa sustancialmente el flujo de aire que requiere el hardware para mejorar las temperaturas, todo ello manteniendo su elegante diseño construido del mejor aluminio y acero SECC con una ventana lateral para ver el equipo.
El resto de las especificaciones son las mismas: unas dimensiones de 546 x 235 x 560 mm, un ventilador trasero AF140L de 140 mm, tres bahías externas de 5.25″, seis internas de 3.5/2.5″, cuatro de 2.5″, es compatible con disipadores CPU de hasta 170 mm de altura, tarjetas gráficas de gran longitud, filtros anti-polvo (frontal, inferior y superior), cuenta con 9 ranuras de expansión PCI y dos puertos USB 3.0 junto a dos USB 2.0. Su precio es de 180 dolares con una “disponibilidad inmediata”.
Especificaciones de Obsidian Series 750D Airflow Edition
Espacio de ampliación
- Rejilla frontal perforada para una mejor refrigeración
- Nueve ranuras de expansión para placas base más grandes y para ejecutar varias tarjetas gráficas o placas de expansión a la vez
- Seis bahías mixtas de 3,5”/2,5” que permiten el montaje sin herramientas en dos bandejas para discos modulares, con espacio para dos bandejas más para obtener hasta 12 bahías para discos mixtas
- Cuatro bandejas para discos de montaje lateral para unidades de estado sólido de 2,5” que permiten el montaje sin herramientas y no obstruyen la circulación del aire
- Tres bahías de 5,25” para expansión que permiten el montaje sin herramientas
- Cuatro puertos USB en la parte delantera para una conexión sencilla de dispositivos de almacenamientos externos o periféricos
Flexibilidad de refrigeración
- Tres ventiladores AF140L de 140 mm y alta circulación del aire (dos delanteros y uno trasero) para una circulación del aire excelente y unos niveles de ruido bajos
- Espacio para hasta 8 ventiladores
- Compatibilidad del radiador:
- Superior: 360 mm o 280 mm
- Delantero: 280 mm o 240 mm
- Inferior: 240 mm
- Trasero: 140 mm o 120 mm
Opciones de distribución del almacenamiento
- Las bandejas para discos modulares pueden instalarse en cuatro ubicaciones de montaje diferentes.
- Las bandejas de montaje lateral de 2,5” permiten una extracción rápida y sencilla de las bandejas para discos de 3,5” estándar para una circulación de aire mejorada o para tener espacio para radiadores, a la vez que se mantiene la capacidad para hasta cuatro discos de 2,5”.
Propiedades de fácil ensamblaje
- Extracción del panel lateral con tornillos de apriete manual y ranuras de expansión
- Bahías para montaje sin herramientas de discos de 3,5”, 2,5” y 5,25”
- Un distanciador de poste central mantiene la placa base en su lugar mientras fija los otros tornillos.
- Filtros de polvo delantero, trasero y superior de fácil acceso (y desmontables).
- Canalización de cables excelente con arandelas de goma para una circulación del aire superior y un montaje más limpio e impecable
- Cuatro puertos USB (dos USB 3.0) y tomas de auriculares/micrófono en el panel delantero para un acceso sencillo
Dimensiones y peso
- Largo x ancho x alto
- 21,5 x 9,25 x 22 pulg.
- 546 x 235 x 560 mm
- Peso
- 9,7 kg
Nos encontramos con las fuentes de alimentación Corsair RMi, disponibles en capacidades de 650W, 750W, 850W y 1000W de potencia bajo una certificación energética 80 Plus Gold y prometiendo una baja sonoridad al no usar el ventilador de 140 mm hasta que alcance cierta temperatura, cuando empieza a funcionar también promete una baja sonoridad. Todas ellas comparten un diseño completamente modular.
Los bloques son totalmente flexibles para facilitar la instalación, y compatibles con Corsair Digital Link que permite hacer un seguimiento detallado de la fuente, también le permite cambiar el modo a MultiRail o Monorraíl y gestionar la velocidad del ventilador.
Estas nuevas fuentes alardean de calidad, es por ello que en su interior nos encontraremos con componentes premium de alta longevidad como el uso del 100% de condensadores japoneses de 105ºC, y cuando la compañía ofrece una garantía de 7 años, quiere decir que está muy segura de la calidad de su nueva línea de fuentes. Las especificaciones se completan con la facultad Smart que las convierte en fuentes inteligentes capaces de mostrarnos la velocidad del ventilador, la carga del sistema, la eficiencia, o el consumo energético. Todas ellas llegarían a un precio respectivo en torno a los 130, 140, 160 y 190 dolares.
Corsair Bulldog se trata de una caja que se venderá acompañada de un equipo en su interior prometiendo estar “diseñado para ofrecer una experiencia gaming a una resolución 4K“. El equipo se podrá escoger con las GPUs TITAN X, la recientemente lanzada GeForce GTX 980 Ti, GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970, todas ellas con modelos fabricados por MSI para ir a juego con el diseño y que claro, los 4K con las gráficas anteriormente mencionadas solo es posible reduciendo los detalles gráficos.
Corsair ha diseñado Bulldog para que funcione a una temperatura menor y de forma más silenciosa, si lo comparamos con las actuales consolas y “Steam machines” gracias a su refrigeración líquida de CPU y GPU. Estas funcionalidades son imprescindibles para proporcionar el rendimiento adecuado de un equipo de sobremesa casi insonoro en un espacio reducido.
Los procesadores correrán a cargo de Intel, y suponemos que las placas base mini-ITX estándar también estarán firmadas por MSI, Además, Corsair se ha asociado con NVIDIA y MSI para integrar la tecnología de refrigeración líquida en las tarjetas gráficas GeForce. MSI se encargará de hacer que las tarjetas gráficas estén disponibles Las CPUs estarán refrigeradas por medio de los sistemas de refrigeración por agua que ofrece Corsair, pudiendo añadir una de estas líquidas con el adaptador HG10 para refrigerar la GPU. Las fuentes de alimentación y SSD’s también serían de Corsair, esperando que la RAM también sea de la compañía. Obviamente el pack de periféricos también son de la casa.
Se podrá comprar la caja, con una fuente SFX de 600W de potencia, un sistema de refrigeración Corsair Hydro Series H5SF. Los compradores para el equipo completo podrán escoger entre los sistemas operativos Windows, SteamOS y Linux. No se anunciaron configuraciones, precios o fecha de lanzamiento.
Características de bulldog 4k:
- Chasis: Ofrece un diseño atractivo que recuerda al de una consola compacta, elegante y con buena ventilación.
- Fuente de alimentación SFX: Eficacia de 600 vatios de potencia en un tamaño SFX12V.
- Placa base Mni-ITX: Compatible con las últimas CPU multinúcleo.
- Refrigerador líquido de CPU Hydro Series H5SF: enfría silenciosamente las CPU más rápidas mientras disipa el calor del chasis.
Se anunciará próximamente la disponibilidad de tarjetas gráficas de refrigeración líquida listas para ser instaladas. Podremos comprar diferentes kits de actualización con un refrigerador líquido Hydro Series H55 y un soporte de refrigeración de tarjeta gráfica HG10 a un precio de 99 dolares.
Mas Informacion
Además de este “ordenador”, también incluye Lapdog: conjunto de teclado y ratón para los amantes de estos periféricos. Estará conectado mediante cable para conseguir un alto rendimiento. Lapdog incorpora un gran espacio para el ratón y una base para los teclados mecánicos de videojuegos de Corsair.
Junto al ratón se incorporan teclas como QWERASD con un efecto rugoso perfecto para jugadores de FPS/MOBA y distinguir cuales son las teclas que queremos acentuar para no equivocarnos con otras que no usemos. La compañía no desveló más información, salvo que estará disponible a lo largo del vigente mes de junio a un precio en torno a los 109 dolares.
características de lapdog:
- Conectado mediante cable para conseguir el máximo rendimiento sin las complicaciones de tener que recargar las pilas.
- Gran área para el teclado de 17,8 x 28 cm y base para el teclado.
- Concentrador USB con alimentación para teclado, ratón, auriculares, controles y unidades flash.
- Parte inferior de espuma con memoria para una mayor comodidad del usuario.
- Precio: disponible como estación independiente por dolares o completo con teclado por 199 dolares.
disponibilidad
Bulldog y Lapdog saldrán a la venta durante el cuarto trimestre de 2015.
Corsair, esta vez en su división de periféricos con el Corsair STRAFE, un teclado mecánico respaldado de los interruptores Cherry MX Red que dan una gran longevidad a 104 teclas respaldadas de la tecnología Anti-Ghosting. Todas ellas se iluminan mediante un brillante sistema de iluminación LED rojo personalizable en hasta seis efectos de iluminación y se aderezan de varias teclas para el entorno multimedia.
Junto al ratón se incorporan teclas como QWERASD con un efecto rugoso perfecto para jugadores de FPS/MOBA y distinguir cuales son las teclas que queremos acentuar para no equivocarnos con otras que no usemos. La compañía no desveló más información, salvo que estará disponible a lo largo del vigente mes de junio a un precio en torno a los 109 dolares.
El Asus ROG Claymore se trata de un teclado mecánico que incorpora los interruptores Cherry MX dotados de un sistema de iluminación LED RGB que permite iluminar sus teclas con un total de 16.8 millones de combinaciones de colores. Cuenta con un tamaño muy compacto al no ofrecer un keypad numérico ni un reposamuñecas, a lo que se le suma un sistema Anti-Ghosting y la conectividad USB 3.1, curioso. No sabemos nada de su precio o disponibilidad aun.
La Asus Z170-Pro se trata de una board de rango medio-alto que llegará a un precio en torno a los 170 a 190 dolares luciendo un socket LGA1151 alimentado mediante un poderoso VRM de 16 fases de alimentación respaldado de un generoso sistema de refrigeración pasivo; unido a cuatro ranuras DIMM DDR4 que soporta hasta 64 GB de memoria DDR4-3000 MHz en una configuración Dual Channel; y a tres ranuras PCI-Express 3.0 x16 (x16/NC/NC o x8/x8/NC o x8/x4/x4) acompañadas de cuatro PCI-Express 2.0 x1.
Las especificaciones se completan con ocho puertos SATA III 6.0 Gbps, dos de ellos se pueden usar como un SATA Express, una ranura M.2, dos puertos USB 3.1, ocho puertos USB 3.0, doble conectividad Intel Ethernet, WiFi 802.11ac + Bluetooth, y el sistema de sonido Crystal Sound 2 con 115 dBA SNR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario