Translate

sábado, 24 de enero de 2015

Antec lanza su nuevo chasis Full-Tower el "P380"

Antec P380 es nuevo chasis tope de gama para la serie Performance One,  del catálogo de torres de ordenador del fabricante, destacando por su enorme tamaño capaz de acoger placas base de todo tipo de factores de forma, desde las habituales ATX o inferiores a las EEB y E-ATX. La cual promete un gran flujo de aire a una muy baja sonoridad con elegancia de por medio gracias a un frontal construido en aluminio.

Con unas dimensiones de 555 x 223.6 x 557 mm (HxWxD) nos encontramos con una torre muy espaciosa, prueba de ello es su compatibilidad con la instalación de placas base SSI CEB, E-ATX, ATX, Micro ATX y Mini-ITX, sus dos bahías externas de 5.25″ acompañadas de ocho bahías internas de 3.5″; sin olvidarnos de poder incorporar disipadores CPU de muy alta gama gracias al permitir una altura máxima de 180 mm mientras que podremos añadir varias tarjetas gráficas con una longitud máxima de 465 mm, 

Tiene espacio para instalar siete ventiladores de 120 y 140 mm y dos radiadores para sistemas de refrigeración líquida de 360mm. En el frontal dispone de puertos USB 3.0 y 2.0, además de las salida de audio, la incorporación de un filtro anti-polvo para la fuente de alimentación, controlador de RPM para los ventiladores y nos encontramos en la parte lateral izquierda superior con dos puertos USB 3.0 y dos USB 2.0.
Antec P380 usa acabados premium en acero con un frontal en aluminio y está equipada con paneles laterales de doble capa para amortiguación del ruido. La fuente de alimentación se aloja en la parte inferior para mejorar el aislamiento y la circulación del aire de todo el sistema.

Y es necesario porque esta torre está destinada a overclockers, estaciones de trabajo o equipos entusiastas para juego PC. Se espera disponibilidad en el mes de febrero y su precio rondará los 200 euros en Europa (250 dólares). No es económica pero se trata de un componente importante que es el armazón de todo nuestro equipo, que nos va a durar muchísimos años y que conviene elegir con cierto criterio. Para los que no quieran gastar tanto, la industria ofrece una amplísima oferta con chasis ATX  desde 30 dolares.





Fuente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario