Translate

viernes, 7 de diciembre de 2012

Los convertibles de Samsung



Los ATIV Smart PC de Samsung combinan lo mejor de un ordenador portátil y un tablet, siendo livianos, prácticos y poderosos. De esta manera, se transforman en el compañero perfecto para tu día a día, ya sea en el trabajo o en el hogar.
El ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro tienen un atractivo diseño, que permite pasar de forma rápida del modo tablet al modo ordenador, para cuando requieras realizar diferentes tipos de tareas, sin perder la capacidad de productividad ni de movilidad que ofrecen estos dispositivos.
Ambos modelos cuentan con una pantalla de 11,6 pulgadas que es multitáctil. También vienen con un lápiz S Pen y la aplicación S Note, que aumentan tus posibilidades al entregar una experiencia real de escritura.
El ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro ofrecen capacidades diferentes según el tipo de usuario. ¿Cuáles son estas diferencias? La primera está en la pantalla: Mientras el Smart PC despliega una LED HD de resolución 1.366 x 768 píxeles, la versión Pro cuenta con una pantalla Full HD LED Display de 1.920 x 1.080 píxeles de resolución.
Otra característica que las distingue está en el procesador. El Smart PC trae un Intel ATOM de 1,5 GHz con Intel Graphics Media Accelerator; mientras que el ATIV Smart PC Pro incorpora un procesador Intel Core i5 a 1.7 GHz, junto gráficos Intel HD 4000. Esta última configuración te permite realizar varias tareas a la vez sin ningún problema, convertir música y vídeo, navegar rápidamente por Internet o ejecutar las aplicaciones más exigentes.
Luego tenemos variaciones en cuanto a almacenamiento y memoria: El Smart PC cuenta con un disco duro de 64GB (e.MMC iNAND Embedded Flash Drive) y 2GB de memoria RAM a 800MHz; mientras que su hermano mayor, es decir el Smart PC Pro, cuenta con una unidad de estado sólido de 128 GB y una memoria de 4GB a 1600MHz .
En cuanto a las cámaras, el ATIV Smart PC integra una frontal de 2 MP y una trasera de 8 MP con flash, mientras que la versión Pro cuenta con una cámara frontal de 2 MP y una trasera de 5 MP. Las baterías, por su parte, le confieren 13,5 horas de autonomía al ATIV Smart PC, y la del ATIV Smart PC Pro puede alcanzar hasta las 8 horas de autonomía.
Conociendo todas estas características, está más que claro que el ATIV Smart PC es versátil y competente, y que permite realizar las tareas diarias de productividad, mientras que la versión Pro es para un uso más intensivo en entornos multimedia.
Gracias a estas especificaciones técnicas y al innovador diseño, estos dispositivos de la gama ATIV de Samsung se alzan como referentes en movilidad, productividad y versatilidad; y al integrar Windows 8 como sistema operativo, destacan también en cuanto a seguridad, fiabilidad, conectividad y rapidez.
Para más información sobre estos convertibles ordenador – tablet, puedes consultar la Web de Samsung, donde se explican todos los detalles de estos potentes equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario