La versión de Line en español llegó a Google Play Store como una alternativa para los usuarios de Whatsapp.
El servicio de mensajería que quiere competir con WhatsApp ya está disponible para dispositivos Android en español. La aplicación ha llegado con fuerza a varios países de occidente y cuenta actualmente con más de 79 millones de usuarios. 
La idea de Line es ofrecer un servicio integrado en el que las personas puedan enviar mensajes, vídeos, fotos y compartir su localización. Además, la aplicación cuenta con un perfil de usuario, que usted puede personalizar a su gusto y en el que es posible publicar entradas, fotos o enlaces, tal y como lo hace en redes sociales como Facebook y Tumblr.
A diferencia de su competencia, Line cuenta con una versión para PC y permite hacer llamadas de voz de alta calidad en cualquier momento y lugar. Además, los usuarios interesados en acceder a este servicio de mensajería instantánea en su móvil, pueden hacerlo registrándose con su cuenta de Facebook, permitiendo agregar a sus amigos de esa red social.
Aunque la aplicación no es exclusiva de Android, el sistema operativo de Google lanzó recientemente su versión en español para que los usuarios de habla hispana puedan tener una buena alternativa a WhatstApp. Line puede ser descargada a través de Google Play Store de forma gratuita.