La compañía taiwanesa ha presentado su un nuevo portátil dirigido específicamente a jugadores, el ROG G501, un equipo realmente potente que viene acompañado de unas especificaciones muy buenas.
La ROG G501, es la nueva portátil dirigida a los gamers de ASUS, presenta una configuración equilibrada y muy interesante, tiene un excelente acabado exterior, ya que como vemos este nuevo portátil de ASUS tiene un diseño realmente bonito y bastante delgado si comparamos con lo que acostumbramos a ver en equipos para jugar.
Especificaciones:
- Pantalla IPS de 15,6 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles).
- Procesador Core i7 4720HQ con cuatro núcleos y ocho hilos a 2,6 GHz-3,6 GHz, modo normal y turbo.
- 16 GB de RAM.
- SSD de 512 GB.
- Tarjeta gráfica GTX 960M con 4 GB de GDDR5.
- WiFi AC y USB 3.0.
Buenas especificaciones, aunque la GTX 960M es una solución de gama media que no puede tirar bien de juegos en resoluciones 4K, que es precisamente la que utiliza este portátil, así que en este punto encontramos una descompensación que debemos tener en cuenta.
ASUS informa que el dispositivo contará con los dos ventiladores de refrigeración propia la marca, denominada Asus Technology Hyper Cool. La refrigeración es siempre un punto dolorido en cuadernos tan poderoso hardware.
Su precio será elevado, ya que esta configuración costará 1.999 dólares, aunque por suerte para aquellos con presupuestos más ajustados ofrecerá otras más modestas que arrancarán desde los 1.099 dólares.
Mas Informacion
No hay comentarios.:
Publicar un comentario