Translate

miércoles, 15 de abril de 2015

Asus anuncia su nueva board la "TUF Trooper B85"

Asus anunció el lanzamiento de su placa base TUF Trooper B85, la más duradera y fiable, construida bajo los rigurosos estándares militares de protección, durabilidad y fiabilidad a largo plazo. La TUF Trooper B85 está certificada por los ingenieros TUF como una placa base de grado servidor, y por ello está cubierta por cinco años de garantía del fabricante.
basada en el chipset 
Intel B85 unido al socket LGA1150 con un VRM de 4+1 fases de alimentación que a su vez se encuentra unido a dos ranuras DIMM que permiten un máximo de 16 GB de memoria DDR3 a 1600 MHz; y a una ranura PCI-Express 3.0 x16 junto a un PCIe 2.0 x16 (x4), PCIe 2.0 x16 (x1) y dos PCIe 2.0 x1.

En términos de almacenamiento, el chip B85 ofrece cuatro puertos SATA 6.0 Gbps junto a dos SATA 3.0 Gbps. El audio está firmado por el códec Realtek ALC887 de 8 canales, la conectividad LAN por el Realtek 8111GR, nos encontramos con dos puertos USB 3.0 (+2x por cabezal), cuatro puertos USB 2.0 (+4x), conectores PS/2 para ratón y teclado, dos salidas de pantalla en forma de DVI y VGA, conectores para un total de tres ventiladores (CPU FAN incluido), componentes TUF, características exclusivas de la marca, y un poquito de iluminación LED para ser más sugerente. 

Como miembro de la galardonada serie TUF de Asus, esta Trooper B85 incorpora una completa batería de características exclusivas, como por ejemplo el socket TUF LANGuard de categoría militar y los TUF ESD Guards 2 que protegen la integridad de la placa de descargas electrostáticas. Basada en el versátil chipset Intel B85 Express, la nueva adición a la familia TUF también se beneficia de otras características como los componentes de máxima calidad incluyendo condensadores japoneses de 105ºC, TUF Audio con aislamiento físico y TUF Thermal Radar Core, un flexible programa de monitorización exclusivo de Asus.
Está certificada por Asus para ser utilizada bajo todo tipo de condiciones, incluso a máxima carga. Los condensadores utilizados son 10K black metallic fabricados en Japón, y aseguran un 20% más de resistencia a la temperatura para un tiempo de vida medio 5 veces superior a los normales. Lo mismo ocurren con los chokes y demás componentes, creados con materiales anti humedad, oxidación y corrosión para proporcionar la mejor disipación de calor y asegurar que no se estropearán incluso si el sistema se encuentra bajo condiciones ambientales de temperatura, polvo o humedad por encima de lo habitual.
No en vano, todas las placas TUF Trooper B85 han sido meticulosamente probadas por los ingenieros de Asus bajo condiciones bastante exigentes. Sin ir más lejos, se las somete a una carga del 100% durante 48 horas con 55ºC de temperatura ambiente y una humedad del 90%, alcanzando 60ºC durante 20 horas de este proceso. De esta manera, Asus se asegura que todas y cada una de las placas TUF Trooper B85 que salen de sus fábricas están totalmente preparadas para soportar cualquier tipo de carga que el usuario les vaya a dar. Están listas para ser torturadas, literalmente.
No se anunció su precio.
Su calidad está garantizada ya que incorpora varias tecnologías TUF tales como:
  • TUF certificado para servidor: testeado estrictamente para ser confiable.
  • TUF LANGuard – Protección LAN de clase militar.
  • TUF ESD Guards 2 – protección ESD 2 veces más fuerte para prolongar la vida de los componentes.
  • TUF Thermal Radar Core – Sistema de refrigeración completo, con manipulación de ventiladores.
  • TUF Componentes (10K Ti-Caps, Chokes & MOSFETs; Certificado Militar Estándar)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario