Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

MSI presenta su nueva board la X99S Gaming 9 ACK


MSI presentó su nueva placa base tope de gama de la serie Gaming para el socket LGA2011-3, hablamos de la MSI X99S Gaming 9 ACK, una variante actualizada de la X99S Gaming 9 AC que recibe la “K” en “ACK” como denominación de “Killer”, lo que indica la incorporación de la característica Killer DoubleShot que permite unir la conectividad Gigabit Ethernet (Killer E2205) con la WLAN (WiFi 802.11ac Killer 1525) para alcanzar un ancho de banda de hasta 1.866 Gbps a una baja latencia. Gracias a la tecnología Killer DoubleShot Pro, que ofrece una latencia teórica 3.5 veces menor y una transferencia de datos 2.9 veces mayor que las soluciones inalámbricas Wifi-N actuales. 
Además, la tecnología Killer Smart Teaming permite que todo el tráfico generado por los juegos concurra a través de la conexión LAN, y el resto por la WiFi, de manera que se reduce en gran medida el “lag” en las partidas online.
Ya conocemos las tecnologías Killer que son capaces de priorizar el tráfico de los juegos online para reducir la latencia, pero esta tecnología ACK que incorpora MSI, si bien tiene el mismo concepto, es totalmente diferente, ya que lo realiza de manera física, es decir, el tráfico a Internet de los juegos fluye exclusivamente por el puerto Gigabit de la placa, mientras que el tráfico de Internet, descargas, P2P y demás funciona exclusivamente a través de la conexión Wifi. De esta manera, la placa jamás se satura y es capaz de ofrecer la menor latencia posible en juegos.

Aparte de esto, la conectividad inalámbrica de estas placas de MSI tiene como puedes ver arriba un ancho de banda de hasta 866 Mbps, casi el triple que la WiFi N convencional, por lo que la navegación y las descargas inalámbricas también se ven a su vez potenciadas.
Pero eso no es todo, ya que MSI también ha incorporado la tecnología Streaming Engine (en este caso solo en la X99S Gaming 9 ACK), una solución integrada por hardware que permite realizar codificación de vídeo a 1080p y 60 FPS sin impactar al rendimiento del sistema, de manera que se podrá hacer “streaming” mientras se juega sin que los FPS de los juegos se resientan. Para que nos entendamos, incorpora su propio motor de capturadora de vídeo.
La MSI X99S Gaming 9 ACK se anunciará formalmente a lo largo del vigente mes de noviembre.


Msi.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario