Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

Corsair anuncia su linea de memorias ddr4 con kits Vengeance LPX y Dominator Platinum

Corsair anuncia sus nuevas memorias DDR4, los nuevos kits de memoria DDR4 Corsair Vengeance y Corsair Dominator Platinum, todos ellos llegarán para dar vida a las placas madres X99 y los microprocesadores Haswell-E Ambas están certificadas y validadas por los principales fabricantes de placas base (Asus, ASRock, EVGA, Gigabyte y MSI)


Dominator Platinum, podremos encontrar las mismas características vistas en la linea DDR3, como soporte a Corsair Link, estas memorias los usuarios pueden elegir cambiar la barra LED de iluminación para ponerle el color que más les gusterefrigeración patentada DHX, y chips seleccionados para overclocking.

Los nuevos kits de memorias DDR4 de Corsair estarán disponibles en velocidades de 1600 MHz, 1866 MHz, 2133 MHz, 2400 MHz, 2666 MHz, 3200 MHz, 4000 MHz y, probablemente, 4266 MHz. Todos ellos cumpliendo con las especificaciones JEDEC y con un voltaje de partida de 1.20v, que podrá variar entre los 1.25v y 1.30v para los modelos más potentes, posee Unbuffered DDR4 SDRAM in 288-pin DIMM, podemos encontrar voltajes de bajo consumo entre los 1.05v y 1.10v.
Además, el aumento de la densidad de memoria permitirá colocar 16 GB en un solo módulo en el caso de ordenadores portátiles lo que permitirá disminuir el tamaño ocupado y aumentar su capacidad. 

Corsair ofrecerá dos series para DDR4: Vengeance LPX y Dominator Platinum, con capacidades de 8 GB (2 x 4 GB), 16 GB (4 x 4 GB), 32 GB (4 x 8 GB) y 64 GB (8x 8 GB)





La linea de memorias Vengeance LPX se encuentra basada en la linea Vengeance original, con un nuevo disipador de bajo perfil fabricado 100% en aluminio de perfil bajo, para una rápida transferencia de calor, de manera que se aumenta considerablemente la compatibilidad con disipadores de procesador en comparación con otras memorias de esta categoría, Además, su PCB está fabricado en 8 capas, lo que ayuda a mantener unas mejores temperaturas y otorga una mejor estabilidad a la hora de hacer Overclock. Están disponibles en Azul, Blanco, Negro y Rojo, para poder combinarlas con el resto del sistema.
Soportan el nuevo perfil Intel XMP 2.0 (Extreme Memory Profile) para facilitar el oveclocking y están certificadas en las nuevas placas ASUS, ASRock, EVGA, Gigabyte y MSI. Unas placas Intel X99 que serán obligatorias para poder utilizar DDR4 ya que no son compatibles DDR3. Se espera que AMD también soporte DDR4 y que Intel lo extienda más allá del chipset para los potentes (pero caros) Haswell-E de 8 núcleos. 

Corsair Vengeance LPX y Dominator Platinum tienen una garantía de por vida y estarán disponibles en el canal internacional a finales de agosto. No tenemos precio pero si piensas en saltar a la plataforma de computación más potente de la historia del PC de consumo, un consejo: ve ahorrando. 

Se espera que a finales de Agosto inicios de Septiembre se encuentren a la venta los nuevos kits en todo el mundo. Ambos kits cuentan con garantía de por vida por parte de Corsair. Lamentablemente no se dio a conocer su precio pero viendo los precios de otras marcas lo mas seguro es que sean cercanos o superiores a los USD $400.

Fuente: techpowerup

No hay comentarios.:

Publicar un comentario