Translate

domingo, 31 de agosto de 2014

Asus anuncia su X99-E WS

ASUS X99-E WS destinado a estaciones de trabajo y que al igual que la X99 Deluxe se ha visto renovada estéticamente con unos discretos colores negro y plata.
Con socket LGA 2011-3, es compatible con los nuevos procesadores Intel Haswell-E y la nueva familia Haswell-EP y al igual que el resto de placas con chipset X99 será compatible con la línea de procesadores Xeon E5.
La placa cuenta con 8 fases DIGI + VRM II, alimentando el CPU mediante dos conectores de 8 pines y el resto de la placa mediante un único conector de 24 pines. DIGI+ incluye componentes de alta calidad, como DR.MOS MOSFETs, condensadores con capacidad para operar hasta 12000 horas, conectores de alimentación Procool y bobinas térmicas.
A cada lado de la CPU nos encontramos con cuatro zócalos de memoria DDR4 soportan un un límite de 128GB y una velocidad de hasta 3300 MHz. Además nos podremos encontrar con cinco disipadores conectados mediante heatpipes, situándose dos de estos en el VRM y .los tres restantes en el PCH logrando una mayor estabilidad en el sistema.

Las características de la Asus X99-E WS se completan con ocho puertos SATA III 6.0 Gbps, un SATA Express, dos eSATA, una interfaz M.2, conectores de alimentación ProCool, condensadores sólidos 12K, un botón Q-Code. La placa dispone de siete ranuras PCI-E 3.0 x16 que pueden soportar configuraciones 4-Way SLI y Crossfire, alimentando todas ellas mediante un conector de 6 pines situado bajo el socket del CPU en caso de utilizarse múltiples tarjetas gráficas, además de los habituales botones Encendido/Apagado y Reset en la parte inferior de la placa.
El panel de E/S incluye 10 puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet LAN, toma de audio de 7.1 canales HD, un puerto E-SATA y Firewire junto con un interruptor de ajuste y el panel de ASUS Connect.
El precio sugerido es de $ 499 Dolares, el cual es algo alto, pero considerando que es una placa madre orientada a estaciones de trabajo, es de esperar un precio de este tipo.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario