Translate

jueves, 15 de mayo de 2014

Thermaltake presenta una nueva edición de la Level 10 con acabado en titanio

A muy pocas semanas de que empiece uno de los eventos más importantes del mundo del hardware, el Computex realizado en Taipéi, poco a poco algunas marcas empiezan ha anunciar o desvelar que nos podremos encontrar a principios de junio en el Computex, una de estas marcas que ha dado un poco de información sobre uno de sus nuevo lanzamientos es Thermaltake, la cual presentará una nueva edición limitada de su torre conocida por un diseño muy característico, la Thermaltake Level 10.
Este nuevo modelo el cual no pasará desapercibido como las otras versiones de las Level 10, torre la cual ha conseguido bastantes premios por su diseño característico basado en diferentes módulos desmontables. Lo que nos traerá esta nueva edición de la Level 10 es un nuevo acabado de su chasis, siendo este fabricado en titanio, Disponible en color negro y plata, con la llegada del titanio el chasis verá aumentada su calidad, durabilidad, resistencia a la corrosión, abolladuras y será más ligera y estéticamente más atractiva.
Esta torre como otras versiones de ella ha contado con la colaboración de los diseñadores de BMW Group Designworks USA.
Esta torre bautizada con el nombre de Thermaltake Level 10 Titanium Limited Edition Gaming Station, contará con una producción bastante escasa, por eso estamos hablando de un chasis de ordenador de edición limitada, su producción será de tan solo 500 ejemplares que traerán su chasis con este novedoso acabado en titanio. 
Recordamos que las Thermaltake Level 10 cuenta con un diseño basado en diferentes módulos, llamado el Open Compartment Architecture (O.C.A), el cual se vasa en 4 compartimentos diferentes donde instalaremos ciertos componentes, así separando la producción de calor de algunas piezas con otras, todo ello ira anclado a una pared por donde dentro de esta pasará todo el cableado del hardware y conectará con las demás piezas.
En estos módulos tendremos separados la fuente de alimentación, que se instalara en la parte superior en un modulo propio, las bahías de 5.25” y 6 compartimentos para bahías de almacenamiento, por último el 4 compartimento y más grande tendríamos a la placa base y todos los componentes que tienen que ir funcionando con ella directamente.
De momento no sabemos cuando Thermaltake lanzará al mercado esta nueva versión de la Level 10 y a qué precio, de momento tendremos que esperar al Computex que empieza el 3 de junio para poder llegar a saber más de esta nueva edición .
Thermaltake.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario