Translate

lunes, 21 de septiembre de 2015

ASUS presenta tres nuevas tarjetas de sonido

ASUS ha anunciado el lanzamiento de nada más y nada menos que tres nuevas tarjetas de sonido orientadas a su público gamer y pertenecientes a su serie Strix. Se trata de las Strix Raid DLX, Strix Raid Pro y Strix Soar, tarjetas capaces de ofrecer audio 192kHz/24-bit, sonido 7.1 surround y tecnología de cancelación de ruido Perfect Voice.
Todas ellas siguen la estética de la serie Strix en colores negros, grises y naranjas y aspecto anguloso. Vamos a ver las diferencias entre los tres productos.
Strix Raid DLX es una tarjeta de sonido premium fabricada con componentes de alta calidad que incorpora un DAC ESS SABRE9016 para conseguir ese sonido rico e inmersivo con una relación señal a ruido de 124 dB.
Por otro lado, diseñada para gamers, tanto la Raid Pro como la Soar hacen uso de otro DAC, en este caso del ESS SABRE 9006 DAC, para un sonido puro con una SNR de 116 dB.
Las tres tarjetas tienen en común el hecho de que cuentan en su interior con un amplificador para auriculares, que trabaja junto con una amplia gama de ellos para conseguir un sonido detallado con bajos potentes.
En la parte de software, o de funcionalidades añadidas tenemos lo que llama “Raid Mode”, que es compatible con la Raid DLX y la Raid Pro y permite guardar nuestra configuración de audio en distintos perfiles, de forma que se pueden activar o desactivar de forma instantánea mediante uno de los botones del control externo que traen, de esta manera al iniciar un juego podremos cargar la configuración de audio para juegos sin tener que ir al panel de control de sonido.
Este control externo, por cierto, permite también subir y bajar el volumen, ajustar el nivel de intensidad del Raid Mode, al mismo tiempo que hace las veces de selector entre auriculares y altavoces con solo pulsar un botón.
La Strix Soar, no dispone de un control de volumen y modos como en el caso de la gama Strix Raid. Al igual que el resto de modelos, la Strix Soar también incluye un amplificador de auriculares de 600 ohm.
A un nivel más alto, las tres tarjetas hacen uso de Sonic Studio, una suite de audio de Asus para una mayor personalización. Este Sonic Studio está pensado para que su uso sea muy intuitivo, con todas las opciones que ofrece en una sola ventana.

Por cierto, incluye controles para Sonic Radar Pro, una característica única que mapea de forma precisa los sonidos in-game como pasos y disparos y los muestra en la pantalla, algo que sin duda da una ventaja estratégica importante.

Los precios no han sido desvelados.



Mas Informacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario