Translate

miércoles, 13 de enero de 2016

Asus presenta sus novedades

Asus Sabertooth Z170S

Una board en formato ATX  basada en el chipset Intel Z170 que hace uso de un socket LGA1151 alimentado por medio de un VRM de 12 fases de alimentación y unido a cuatro ranuras DIMM DDR4 junto tres ranuras PCI-Express 3.0 x16, tres PCIe x1, una conector M.2 para SSDs, seis puertos SATA III 6.0 Gbps, dos SATA-Express y llega en un característico diseño en color blanco camuflaje. 




TUF Sabertooth Z170 S combina las tecnologías TUF Ice, TUF Thermal Radar 2 y TUF Detective 2 para asegurar un enfriamiento eficiente TUF Ice es un procesador dedicado que monitorea los sensores de temperatura y las velocidades de los ventiladores para un enfriamiento preciso. TUF Thermal Radar 2 permite a los usuarios monitorear las temperaturas de la tarjeta gráfica y otros componentes clave en tiempo real, así como ajustar manual o automáticamente el enfriamiento con un solo click. TUF Detective 2 es una aplicación que habilita a los usuarios para controlar el sistema de monitoreo de ventiladores de manera inalámbrica, monitorear parámetros clave y detectar y diagnosticar errores al utilizar una conexión de cable.

TUF Sabertooth está diseñada con componentes TUF de grado militar para soportar las condiciones de uso más extremas incluso bajo cargas pesadas. TUF ESD Guards 2 combate las descargas electrostáticas y TUF LANGuard proporciona protección de redes. 


TUF Sabertooth Z10 incluso cuenta con una garantía de cinco años para proporcionar una tranquilidad total.








Mantenemos el mismo socket pero en un formato Mini-ITX alimentado por medio de un VRM de 7 fases de alimentación aunque con el respaldo del chipset Intel B150 junto a dos ranuras DIMM DDR4, una ranura PCI-Express 3.0 x16, cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps, un conector M.2, la conectividad WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.0 y una tarjeta de sonido SupremeFX. A ello se le suma el sistema de iluminación RGB Aura.


Asus 970 PRO GAMING/AURA


Placa base en formato ATX pero para procesadores de AMD, teniendo así el socket AM3 respaldado del chipset AMD 970 junto al SB950 (Southbridge) que cobra vida por medio de un VRM de 8+2 fases de alimentación junto a cuatro ranuras DDR3, dos ranuras PCI-Express 3.0 x16, dos PCIe x1, dos PCI,  seis puertos SATA III 6.0 Gbps, un conector M.2, puertos USB 3.1/3.0 y audio SupremeFX, ah sí, también iluminación RGB.





Asus ROG Claymore

El primer teclado de la compañía es nada menos que mecánico, el cual hace uso de los interruptores Cherry MX RGB, cuenta con la posibilidad de gestionar macros, los interruptores le dota de un sistema de retroiluminación LED RGB configurable en hasta 16.8 millones de colores e incluye accesos directos para controlar la velocidad de los ventiladores, realizar overclock e incluso acceder a la BIOS. El teclado numérico se podrá separar del teclado y, por desgracia, no incluye un reposamuñecas para una mayor comodidad.

Asus ROG Spatha

El ratón tiene nada menos que 12 botones programables incluyendo seis botones ergonómicos en el lateral izquierdo, convirtiéndose así en una opción perfecta para títulos MMORPG o MOBAS. El ratón hace uso de los interruptores OMRON que otorgan una vida útil de al menos 20 millones de clics, se puede usar de forma inalámbrica, y cuenta con un sistema de iluminación ajustable. En ambos casos, no se dio a conocer ni su disponibilidad ni precio.

Corsair Carbide Carbide 400C 400Q


La compañía anunció la Corsair Carbide 400Q y Carbide 400C. Ambas cajas ofrecen un diseño mucho más tradicional orientado a ofrecer una mejor canalización del aire, albergar sistemas aún más potentes donde la refrigeración por agua cobra más protagonismo, y todo ello de una forma mejor insonorizada para olvidarnos de que tenemos un equipo de alto rendimiento a nuestro lado.

Ambas cajas son esencialmente las mismas, siendo la única diferencia que la Carbide 400Q ve como todos los paneles laterales, el frontal y el superior están forrados de un material especial para absorber el ruido, mientras que la Carbide 400C pierde la insonorización en el panel lateral izquierdo al incorporarse una ventana acrílica que permitirá ver las entrañas de la bestia.


Ambas cajas permite la instalación de placas ATX, varias tarjetas gráficas sin preocupar su longitud, incluye dos ventiladores pre-instalados: un Corsair AF140L de 140 mm en el frontal para meter aire fresco y un Corsair AF120L de 120 mm en la parte trasera para expulsar el calor. Tenemos filtros anti-polvo, espacio para un radiador frontal de 360 mm, uno superior de 240 mm y otro trasero de 120 mm, también vemos la ausencia de cualquier bahía de 5.25″.



Se encontrarán disponibles para el mes de Febrero de 2016 a un precio de $99.99 dólares con dos años de garantía. Hay con consultar con el distribuidor local.





Asus ROG Swift PG348Q



Otro monitor gaming, aunque con un panel TN de 28 pulgadas a una resolución de 3840 x 2160 píxeles bajo un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Por otro lado, tenemos el Asus MG24UQ, su hermano pequeño de 24 pulgadas que ve sustituido su panel por un IPS para ofrecer una mejor precisión de los colores y ángulos de visión. Ambos son compatibles con la tecnología AMD FreeSync, por lo que incluyen conectividad DisplayPort.

Asus ROG Swift PG348Q

Otro monitor de 34 pulgadas que mantiene el mismo panel IPS de 3440 x 1440 píxeles en un formato de 21:9 aunque no es curvo y alcanzará una tasa de refresco de 100 Hz. Cuenta con el apoyo del módulo Nvidia G-Sync para evitar los problemas que genera el stuttering y el tearing, y permite gestionar la tasa de refresco.
Mas Informacion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario