Translate

jueves, 14 de mayo de 2015

G.Skill lanza su nuevo kit DDR4 Ripjaws 4 a una frecuencia de 3666 MHz con solo 1.35V

G.Skill anunció el lanzamiento de sus memorias RAM DDR4 más extremas, hablamos de las G.Skill Ripjaws 4, las cuales llegan en un kit de 16 GB de capacidad (4x 4GB) a una asombrosa velocidad de 3666 MHz bajo un voltaje de tan solo 1.35v, Es el kit de memoria RAM DDR4 más rápido hasta la fechaEl kit pertenece a la familia Ripjaws 4, y se compone de cuatro módulos quad-channel, Este kit hace uso de unos chips de memoria premium firmados por Samsung y lo hacen a unas latencias CL18-18-18-38 siendo compatibles con el perfil Intel XMP 2.0. Para que funcionen siempre a la máxima velocidad sin tener que realizar complicadas configuraciones en la BIOS. El fabricante lo ha validado con una placa base Gigabyte X99 SOC Champion y garantiza total compatibilidad con la plataforma X99 de Intel, junto a un procesador Intel Core i7 5820K.


Desde su lanzamiento en Agosto del año pasado, la memoria RAM DDR4 no ha parado de evolucionar, aunque en principio únicamente lo ha hecho en términos de velocidad. En cualquier caso, la cosa va rápida (valga la redundancia) pues de los 2133 Mhz que es la velocidad base del estándar, haber llegado a 3666 Mhz en menos de un año tiene su mérito. Por supuesto, esto se consigue con la tecnología Intel XMP (eXtreme Memory Profile), que permite realizar un Overclock sencillo y seguro a las memorias para alcanzar la mencionada velocidad.
G.Skill no ha dicho cuándo estarán disponibles estos nuevos kits de memoria ni qué precio tendrán, pero sí que contarán con garantía limitada de por vida con el fabricante, aunque Estimamos que su precio ronde los $400-$500 USD. Teniendo en cuenta que el modelo de 3400Mhz cuesta $349.99 Dolares en Newegg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario